Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Swan Hellenic contrata a V. Ships Leisure y Oceanic

Swan Hellenic ha anunciado que V.Ships Leisure, junto con la marca hermana Oceanic, han resultado elegidos para gestionar los barcos y los servicios hoteleros de sus tres próximos barcos de crucero de expedición cultural.

El histórico proyecto de Swan Hellenic para revivir la icónica marca ha sido apoyado por V.Ships Leisure desde el principio con su equipo desplazado a Helsinki Shipyard, supervisando la construcción de la flota de Swan Hellenic para asegurar que los rigurosos estándares se implementan en cada barco.

Esta extensión de los servicios le proporciona a Swan Hellenic acceso a marineros del máximo nivel alrededor del mundo. Con impresionante capacidad de formación a medida para el personal de hotel y marino, V.Ships Leisure y Oceanic darán soporte al desarrollo de los equipos de a bordo de Swan Hellenic para asegurar la satisfacción y seguridad de los huéspedes durante sus viajes. Además, Swan Hellenic puede así beneficiarse del Centro de Formación de Hosteleria de Oceanic para perfeccionar el servicio y la experiencia a bordo antes de la finalización de sus buques. Los simuladores de puente y de motor de V.Ships Leisure también se utilizarán para formar a la tripulación marina y técnica, en línea con el compromiso de Swan Hellenic de proporcionar siempre un entorno seguro del más alto nivel a los pasajeros. Esta completa formación se complementará con la plataforma de eLearning de V.Ships Leisure, que promueve el aprendizaje y el desarrollo continuos al ritmo de cada marinero.

 

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, comentó: "V.Ships Leisure y Oceanic son la opción idónea para Swan Hellenic por su probada experiencia en la puesta en marcha, incluso en los sectores de expedición y lujo. Estamos encantados de trabajar estrechamente con su equipo y estamos seguros de que juntos ofreceremos una experiencia excepcional a los pasajeros en nuestros increíbles barcos."

Per Bjornsen, director general de V.Ships Leisure, añadió: "Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Swan Hellenic y estamos encantados de participar en el renacimiento de una marca tan extraordinaria. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración en toda la gama de servicios acordados, desde la supervisión de la nueva construcción hasta los detalles de la provisión de hospitalidad de alto nivel y todo lo demás. La inversión de Swan Hellenic para asegurar que se beneficia de la mejor tripulación y de un apoyo operativo, demuestra su compromiso inquebrantable de proporcionar una experiencia excepcional a lospasajeros en un entorno seguro".

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información