Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Norwegian Cruise Line participa como ponente en el CAVD21, segundo Congreso Online Agente de Viajes Digital

Madrid, 14 de enero de 2021 – Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 54 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, participará en el segundo Congreso Online “El Agente de Viajes Digital”, que reunirá a representantes de las principales compañías del sector turístico internacional y en el que la compañía de cruceros tendrá la oportunidad de ahondar sobre la importancia del papel de los agentes de viajes, así como de las claves para mejorar la experiencia de los pasajeros.

Virginia González Rosado, Manager Business Development de Norwegian Cruise Line, intervendrá el 21 de enero a las 12 horas con la ponencia: “NCL, la innovación en cruceros que mejora la experiencia del cliente”, en la que explicará cómo la compañía orienta sus esfuerzos para que la experiencia en sus barcos sea cada vez más enriquecedora con su única y revolucionaria filosofía de “freestyle”, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales.

Asimismo, González Rosado hablará sobre cómo NCL se ha estado preparando para afrontar los nuevos retos de seguridad y salud que impone los actuales tiempos con la creación del “Healthy Sail Panel”, que reúne a un reconocido grupo de expertos internacionales quienes han desarrollado un conjunto integral de recomendaciones que guiarán el rumbo del sector de los cruceros en respuesta a la COVID-19.

Con esta participación, la compañía refuerza su compromiso de seguir apoyando la labor fundamental que realizan los agentes de viajes, especialmente en estos momentos en los que se debe reforzar la confianza de los pasajeros para que vuelvan a soñar en sus próximas vacaciones.

Para más información sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el mundo, o para reservar un crucero, comuníquese con un profesional de viajes visite www.ncl.com

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información