Marzo 29, 2024
Viernes, 04 Diciembre 2020 18:30

MedCruise lanza una gran campaña de marketing online promocionando los cruceros en el Mediterráneo

By
Valora este artículo
(0 votos)

MedCruise, cuya misión es promover la industria de los cruceros en el Mediterráneo, el Mar Negro, el Mar Adriático, el Mar Rojo y el Atlántico Próximo, ha lanzado hoy (durante el International Cruise Summit 2020) una poderosa campaña de comercialización online que se llevará a cabo durante 2021 para apoyar, más que nunca, a sus socios y destinos para la reanudación de los cruceros.

No hay ningún otro lugar en el que se pueda hacer un crucero visitando tantos países diferentes en un corto período de tiempo y disfrutar, conocer, sentir, saborear, disfrutar de los aromas, naturaleza, o culturas y seguir las huellas de la historia como se puede hacer en el Mediterráneo y sus mares adyacentes.

Esta campaña de marketing se divide en cinco experiencias extraordinarias diferentes, presentadas en breves videoclips, que muestran la maravillosa experiencia de navegar por el Mediterráneo!

Cultura e Historia
En ningún otro lugar puede encontrarse tal variedad de cultura e historia en un área tan relativamente pequeña, que alberga un patrimonio milenario reconocido por la UNESCO. Los puertos del Mediterráneo son la puerta de entrada a territorios que atesoran los logros de las civilizaciones que nos han precedido.#FullyAstonishing, #FullyInspiring

Turismo activo y naturaleza
No hay mejor manera de experimentar un destino que sumergirse en él con los cinco sentidos. El Mediterráneo y sus mares adyacentes ofrecen un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar y aprovechar al máximo el viaje. Siendo el clima de primavera a otoño ideal, incluso en los meses de invierno el clima es generalmente muy suave. #FullyAstonishing, #FullyInspiring

Gastronomía
La cocina mediterránea, una de las más admiradas del mundo de la gastronomía, fue proclamada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2013 por la UNESCO, destacándose como una de las dietas más beneficiosas para nuestra salud y estilo de vida. #FullyTasty

El propósito de la campaña es recordar a los pasajeros de cruceros y mostrar a los nuevos consumidores potenciales las maravillas del Marenostrum, la experiencia de cinco sentidos que ofrecen los puertos y destinos de MedCruise, que comienza en el momento en que el pasajero desembarca y se adentra inmediatamente en una experiencia inolvidable para toda la vida.

MedCruise centra sus estrategias de marketing principalmente en la industria, y por primera vez, la Asociación está realizando una gran campaña dirigida al consumidor final en beneficio de sus socios y de la industria en su conjunto.

La Directora de Marketing de MedCruise, la Sra. María Cano, declaró: "La actual pandemia está golpeando fuertemente a la industria de los cruceros. MedCruise cree que ahora, más que nunca, es el momento de apoyar a la industria de los cruceros, es el momento de innovar, y es el momento de actuar con originalidad. En tiempos difíciles, se necesitan ideas nuevas y positivas y esta nueva estrategia de marketing online responde a esta nueva era. MedCruise crea, se adapta e innova para seguir dando lo mejor a sus socios y a la industria".

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad