Julio 25, 2024
Publicado el Jueves, 27 Febrero 2020 12:21

Global Ports Holding ficha a Andy Stuart

Por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Global Ports Holding Plc ha anunciado el nombramiento de Andy Stuart como Director no-ejecutivo independiente con efecto inmediato.

Stuart erá hasta hace poco Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Los miembros del consejo Thierry Edmond Déau y Thomas Josef Maier fueron relegados de sus funciones como directores no-ejecutivos independientes de la compañía tras el consejo de administración del 24 de febrero. Tanto Déau como Maier habían decidido no presentarse a la re-elección en la siguiente reunión anual, acordando retirarse para permitir que nuevos miembros se uniesen al consejo lo antes posible.

El proceso de nombrar un segundo Director no-ejecutivo, con experiencia en sociedades anónimas del Reino Unido, está en marcha.

Stuart trabajó en Norwegian Cruise Line durante más de 30 años, y antes de convertirse en Presidente y CEO, ejerció diversos roles como ejecutivo senior.

Mehmet Kutman, Presidente del Consejo y Co-Fundador de Global Ports Holding, dijo:

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Andy Stuart al consejo. Su enorme experiencia en la industria de cruceros durante más 30 años, lo convierte en una incorporación valiosa al equipo. Esperamos beneficiarnos de sus conocimientos para continuar con la expansión de nuestro negocio de puertos de cruceros."

"En nombre del consejo, quiero agradecer a Thierry y Thomas sus servicios y conocimientos aportados al consejo y la compañía durante sus primeros años como sociedad anónima en el Reino Únido"

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad