Julio 25, 2024
Publicado el Martes, 13 Septiembre 2016 15:35

Silversea elige a Martinoli como nuevo CEO

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

El veterano ejecutivo de la industria de cruceros, Roberto Martinoli, vuelve a primera linea tras ser elegido CEO de Silversea Cruises.

Martinoli ha sido Presidente de Norwegian Cruise Line, Vicepresidente Ejecutivo de Carnival Cruise Line y Vicepresidente Senior de Costa Cruceros. 

Martinoli, miembro de la Junta Directiva de Silversea desde 2013, se convierte en CEO después de una extensa y exitosa trayectoria en el mundo de los cruceros y la industria naval, "Roberto es un profesional dedicado, con un larga experiencia en dirección de grandes compañías, en cargos de gran responsabilidad. Estoy seguro de que va a ser fundamental para impulsar Silversea y mejorar los niveles de rendimiento de lujo, servicio y negocio ", ha afirmado Manfredi Lefebvre d'Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea Cruises.

"Conocí a Manfredi hace muchos años como un compañero , he trabajado de cerca con el equipo de Silversea en mi papel como miembro de la Junta Directiva durante los últimos 4 años, y me emociona tener la oportunidad de desarrollar aún más mi relación con esta fantástica compañía al entrar en esta nueva etapa de crecimiento", ha dicho Martinoli.

Martinoli se incorporará el 19 de Septiembre a las oficinas centrales de Silversea en Monaco y reportará directamente a Manfredi Lefebvre.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad