El Allure of the Seas, el mega crucero de la clase Oasis de Royal Caribbean, tiene a Barcelona como puerto base de mayo a octubre, periodo durante el cual navega por el Mediterráneo con escalas en Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. ADELTE ha instalado la nueva pasarela modelo HYDRA a tiempo para dar la bienvenida al crucero más grande del mundo y ofrecer a sus más de 6,300 pasajeros un embarque/desembarque eficiente, seguro y cómodo, incluyendo a las personas con movilidad reducida.
El nuevo sistema incorpora las últimas innovaciones y tecnología de vanguardia patentada por ADELTE. Además está perfectamente adaptado para
atracar a la nueva generación de cruceros con botes salvavidas sobresaliendo del casco y al mismo tiempo, asegurar un tráfico continuo de camiones, equipos y suministros en el muelle mientras que los pasajeros podrán embarcar y desembarcar con total seguridad.
"Estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto y de consolidar una larga y exitosa relación de colaboración con un operador de
terminales de cruceros líder como Creuers", comenta Jordi Floreta, Vice-Presidente y Director Comercial de ADELTE.
De hecho, Creuers viene confiando durante años en la experiencia, tecnología punta y servicios de ADELTE para sus terminales de cruceros y actualmente están funcionando un total de 8 SPBBs de ADELTE en sus instalaciones en el Puerto de Barcelona.
Además de este proyecto con Creuers, ADELTE recientemente ha diseñado, fabricado o instalado SPBBs para cruceros y ferries en las terminales de Hamburgo, Leixoes, Rotterdam, Savona, Singapur, Busan, Denia, Stornoway, Ullapool y Swinoujscie.