Febrero 23, 2024

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line era hasta hace poco la gran desconocida en Europa. NCL ha tenido en el mercado americano su principal foco de atención durante muchos años, pero un ambicioso plan de expansión y renovación ha traido sus barcos al viejo continente.
Con el posicionamiento del Norwegian Jewel en Barcelona en 2006 los europeos comenzamos a experimentar el concepto Freestyle Cruising, que permite cenar con quien quieras a la hora que quieras (dentro de unos horarios de apertura) entre otras caracteristicas. Desde hace varios años, el Norwegian Epic tiene su base de temporada en Barcelona.

Web y redes sociales

www.ncl.eu

19 resultados - mostrando 1 - 10
1 2
Ordenar
El nuevo barco de Norwegian Cruise Line, Norwegian Escape, es el más grande construido por la naviera hasta ahora y primera unidad de la clase Breakaway Plus.
 
5.0
 
0.0 (0)
El nuevo barco de Norwegian Cruise Line de clase Breakaway-Plus se estrenó el 31 de octubre de 2019 con sus espectaculares instalaciones que incluyen una pista de karting electrico en cubierta. Puedes ver el video al final de este artículo. ...
 
4.9
 
0.0 (0)
El nuevo barco de Norwegian Cruise Line sorprende con novedades como la pista de karting o el circuito de combates laser al aire libre.
 
4.8
 
0.0 (0)
El nuevo barco de Norwegian Cruise Line hace un homenaje a Nueva York, la ciudad que será su puerto base al menos durante los primeros años y residencia de sus madrinas, las Rockettes.
 
4.5
 
0.0 (0)
Presentado en Enero de 2014, el Norwegian Getaway es un barco de cruceros gemelo del Norwegian Breakaway. Se trata de un barco con el concepto Freestyle Cruising en su ADN, que significa, de forma resumida "cena con quien...
 
4.4
 
3.6 (3)
El Norwegian Epic es un barco de cruceros lleno de sorprendentes instalaciones.
 
4.4
 
4.4 (14)
El Norwegian Jade fue sometido a una importante renovación en marzo de 2017 para modernizar su decoración y eliminar los llamativos colores que lucía de su etapa como Pride of Hawaii.
 
4.3
 
4.2 (5)
Norwegian Viva es el segundo barco de cruceros de Norwegian Cruise Line de clase Prima. Debutará en junio de 2023
 
0.0
 
0.0 (0)
Norwegian Prima es un barco de cruceros de Norwegian Cruise Line cuyo debut está previsto en junio de 2022.
 
0.0
 
0.0 (0)
Norwegian Joy es un barco de cruceros de Norwegian Cruise Line. Originalmente diseñado para el mercado chino, no tardaría muchos años en volver a operar en el resto del mundo. Fue el primer barco de cruceros en tener una pista de...
 
0.0
 
0.0 (0)
19 resultados - mostrando 1 - 10
1 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad