Mayo 23, 2024

Norwegian Spirit

A
 
0.0
 
4.7 (3)
Norwegian Spirit

Ficha Técnica

Tonelaje
75.338
Año
1998
Renovado
2.004
Pasajeros
2.475
Tripulación
1.300
Eslora
268,00
Manga
32,20

Norwegian Spirit

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Puntuacíon promedio
 
4.7
Instalaciones
 
4.5(3)
Estado
 
4.8(3)
Servicio
 
5.0(3)
Entretenimiento
 
4.0(3)
Comida
 
5.0(3)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Volveria a repetir
Puntuacíon promedio
 
4.6
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
5.0
Fue nuestro primer crucero, ibamos mi hijo de 3 años y yo, y la experiencia fue muy buena. Me gusto el free style y las actividades para los peques. Ademas la comida muy buena y no fue necesario coger ningun paquete de bebidas. El servicio de habitaciones en el camarote muy bien y mucha variedad de actividades. Cogimos un camarote exterior y el tamaño me parecio adecuado. El personal, en general, siempre de buen humor. Como defectos diria que quizas deberian usar mas el español y que los espectaculos deberian subir un poco el nivel. Ah, y si te dejan la plancha, deberian dar una mesa de planchar con la funda limpia, no llena de grandes manchas. Todo perfecto y que no se fijen en eso. En definitiva la experiencia fue muy buena, volveria a repetir sin pensarlo.
Como en casa,pero conociendo el mediterraneo.
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
4.5
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
4.5
Comida
 
5.0
Fue nuestra primera experiencia en Crucero, nos lo recomendó y reservamos en Qcns Cruise-excelente todo el asesoramiento, informacion, contactos y proceso de reserva. Tomamos un camarote interno familiar para cuatro y estuvo excelente.
Fui con tres adolescentes y todas quedamos encantadas con el Barco,instalaciones y servicios.En especial con su free style que hace la diferencia a la hora de decidir el modo de pasar tus vacaciones.El personal es muy amable y atento.Puedes pasarlo de lujo sin gastar un peso extra.Solo se te incluyen las propinas al final(12 dolares por dia,por persona ) Solo una sugerencia-No dejen valores sin cuidado personal.Tampoco confiar en caja fuerte.
Un magnifico barco
Puntuacíon promedio
 
4.6
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
3.5
Comida
 
5.0
Buen estado de las instalaciones, trato muy correcto, buenos espectáculos pero tendrían que intentar hablar más en castellano aunque es un barco en el que la mayoría son Americanos, muchos de ellos son hispanos hablantes y cada vez vamos más españoles, debido a su free style.
La comida muy variada con langosta incluso, sino quieres no tienes que gastar dinero en bebidas, el agua, te y café te la sirven gratis.
Para los más elitistas hay numerosos restaurantes temáticos.
Sin lugar a dudas un barco y una naviera con la que volver a viajar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad