El Norwegian Epic es un barco de cruceros lleno de sorprendentes instalaciones.
Norwegian Cruise Line revolucionó los cruceros con muchas novedades a bordo del Norwegian Epic. Desde los camarotes ondulados y los estudios individiduales a un circo a bordo o los espectaculares toboganes de cubierta.
El Norwegian Epic es el Freestyle Cruising en su máxima esencia: sin horarios ni restricciones, cena con quien quieras, cuando quieras, donde quieras, y no es fácil escoger, ya que tienes hasta 20 opciones de restauración a tu disposición (algunas incluidas, otras de pago). Por mencionar a las principales o más llamativas:
- Buffet - En lo alto de proa, luminoso y elegante
- Restaurante italiano La Cucina - Un olivo preside la estancia, ambientada con sillas de mimbre
- Restaurante francés Le Bistro - Decoración palaciega, como si cenases en el Ritz de Paris. Para los más finos.
- Restaurante asiatico Shangai - Cocina asiática de alta calidad (incluido)
- Teppanyaki japonés - Un cocinero para cada nueve comensales, prepara en una plancha en el centro de la mesa deliciosos platos. Una experiencia que no te puedes perder.
- Rodizio brasileño Churrascaria Moderna - Diferentes tipos de carnes a la brasa, que te lonchean directamente en tu plato hasta que digas basta. Ten el Almax a mano.
- Asador Cagney's Steakhouse. Si lo tuyo es el filetón de un kilo, este es tu restaurante.
- Restaurante principal The Manhattan Room. Con actuaciones en vivo de "Legends in Concert"
- Restaurante contemporaneo Taste - En centro del barco, con una decoración cuidada.
- O'Sheenan Neighborhood - Una hamburguesa, unas alitas de pollo, aros de cebolla, esas cosas. Zona con bolera, billares y dardos, además de barra tipo pub irlandés. Abierto 24h y además, incluido en el precio.
- Spiegel Tent. El primer circo en alta mar! puedes cenar mientras disfrutas del espectaculo.
- etc...
Si hay variedad de restaurantes, lo mismo se puede decir de los camarotes, desde los fantasticos camarotes ondulados "New Wave" (ver abajo) hasta los camarotes individuales en una zona especifica para singles, pasando por las suites y llegan hasta la zona llamada The Heaven, con varios tipos de suites y una piscina privada solo para sus huespedes entre otras cosas.
Tambien destaca la vida a bordo, porque en el Norwegian Epic hay varios tipos de espectaculos, como los musicales en el teatro. Estos shows, como "Priscilla, reina del desierto", cuestan 50 euros en tierra, así que es algo a descontar del precio del crucero.
Todas las noches el Headliners Comedy Club se llena de gente que se pasa horas y horas cantando y riendo con el espectaculo duelo de piano Howl at the Moon y con la actuación de The Second City Comedy Troup. Además, tenemos el mencionado Spiegel Tent, un circo con un espectaculo que quizás no interesa tanto a los españoles porque hay mucho dialogo en inglés.
En el exterior del Norwegian Epic dos enormes toboganes presiden la zona, uno de ellos con un enorme donut en el medio. Rocodromo, pantallas gigantes e incluso camas elasticas. Quiza demasiadas cosas restando espacio para tumbonas, pero... ¿con tantas instalaciones para probar, quien quiere tomar el sol?.
El Norwegian Epic es uno de los barcos más interesantes del momento.
Camarotes en el Norwegian Epic
Asi es uno de los camarotes con balcón del Norwegian Epic, ondulado y con el baño y la ducha "integrados" aunque separables con una cortina.