Mayo 17, 2022

Norwegian Epic

Popular
A
 
4.4
 
4.4 (14)
Norwegian Epic

Ficha Técnica

Tonelaje
153.000
Año
2010
Pasajeros
4.100
Tripulación
1.708
Eslora
329,00
Manga
40,00

El Norwegian Epic es un barco de cruceros lleno de sorprendentes instalaciones.

Norwegian Cruise Line revolucionó los cruceros con muchas novedades a bordo del Norwegian Epic. Desde los camarotes ondulados y los estudios individiduales a un circo a bordo o los espectaculares toboganes de cubierta.

Norwegian Epic BuffetNorwegian Epic piscinasNorwegian Epic tobogan

El Norwegian Epic es el Freestyle Cruising en su máxima esencia: sin horarios ni restricciones, cena con quien quieras, cuando quieras, donde quieras, y no es fácil escoger, ya que tienes hasta 20 opciones de restauración a tu disposición (algunas incluidas, otras de pago). Por mencionar a las principales o más llamativas:

  • Buffet - En lo alto de proa, luminoso y elegante
  • Restaurante italiano La Cucina - Un olivo preside la estancia, ambientada con sillas de mimbre
  • Restaurante francés Le Bistro - Decoración palaciega, como si cenases en el Ritz de Paris. Para los más finos.
  • Restaurante asiatico Shangai - Cocina asiática de alta calidad (incluido)
  • Teppanyaki japonés - Un cocinero para cada nueve comensales, prepara en una plancha en el centro de la mesa deliciosos platos. Una experiencia que no te puedes perder.
  • Rodizio brasileño Churrascaria Moderna - Diferentes tipos de carnes a la brasa, que te lonchean directamente en tu plato hasta que digas basta. Ten el Almax a mano.
  • Asador Cagney's Steakhouse. Si lo tuyo es el filetón de un kilo, este es tu restaurante.
  • Restaurante principal The Manhattan Room. Con actuaciones en vivo de "Legends in Concert"
  • Restaurante contemporaneo Taste - En centro del barco, con una decoración cuidada.
  • O'Sheenan Neighborhood - Una hamburguesa, unas alitas de pollo, aros de cebolla, esas cosas. Zona con bolera, billares y dardos, además de barra tipo pub irlandés. Abierto 24h y además, incluido en el precio.
  • Spiegel Tent. El primer circo en alta mar! puedes cenar mientras disfrutas del espectaculo.
  • etc...

Si hay variedad de restaurantes, lo mismo se puede decir de los camarotes, desde los fantasticos camarotes ondulados "New Wave" (ver abajo) hasta los camarotes individuales en una zona especifica para singles, pasando por las suites y llegan hasta la zona llamada The Heaven, con varios tipos de suites y una piscina privada solo para sus huespedes entre otras cosas.

Tambien destaca la vida a bordo, porque en el Norwegian Epic hay varios tipos de espectaculos, como los musicales en el teatro. Estos shows, como "Priscilla, reina del desierto", cuestan 50 euros en tierra, así que es algo a descontar del precio del crucero.

Todas las noches el Headliners Comedy Club se llena de gente que se pasa horas y horas cantando y riendo con el espectaculo duelo de piano Howl at the Moon y con la actuación de The Second City Comedy Troup. Además, tenemos el mencionado Spiegel Tent, un circo con un espectaculo que quizás no interesa tanto a los españoles porque hay mucho dialogo en inglés.

En el exterior del Norwegian Epic dos enormes toboganes presiden la zona, uno de ellos con un enorme donut en el medio. Rocodromo, pantallas gigantes e incluso camas elasticas. Quiza demasiadas cosas restando espacio para tumbonas, pero... ¿con tantas instalaciones para probar, quien quiere tomar el sol?.

El Norwegian Epic es uno de los barcos más interesantes del momento.

Camarotes en el Norwegian Epic

Norwegian Epic Camarote  1Norwegian Epic Camarote  2Norwegian Epic Camarote  3

Asi es uno de los camarotes con balcón del Norwegian Epic, ondulado y con el baño y la ducha "integrados" aunque separables con una cortina.

Fotos

Comentario del editor

1 opinión
Una crucero cosmopolita y divertido
(Actualizado: 02 Octubre , 2012)
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.0
El Norwegian Epic es uno de los barcos más innovadores del momento. Decoración temática que cambia sin sobresaltos entre estancias, ambiente muy internacional con predominancia de americanos, los primerizos se pueden sentir un poco perdidos pero a los cruceristas con experiencia les encantarán las múltiples opciones gastronómicas y de entretenimiento. Recomiendo probarlo.
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 10 5

Opiniones de los usuarios

14 opiniones
 
64%
 
36%
3 estrellas
 
0%
2 estrellas
 
0%
1 estrella
 
0%
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
4.5(14)
Estado
 
4.8(14)
Servicio
 
4.3(14)
Entretenimiento
 
4.2(14)
Comida
 
4.2(14)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Ver todas las opiniones Ver los más útiles
Mejor de lo esperado
Puntuacíon promedio
 
4.1
Instalaciones
 
3.5
Estado
 
4.0
Servicio
 
4.5
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
4.5
Tengo que ser sincero, pero cuando reserve este barco para una semana en septiembre y siendo mi primera vez en esta compañía, tenia mis dudas sobre la calidad del servicio, los entretenimientos y la restauración pero tengo que reconocer que eran prejuicios.
La oferta era buena y el resultado mejor, lo negativo ha sido el no poder visitar los puertos a tu aire y tener que contratar las excursiones con ellos, pero como ya habíamos estado en todos, preferimos quedarnos en el barco.
Los camarotes normales son especiales, ya que tienen el lavamanos al lado de la cama y tanto la ducha como el retrete están a los lados con sus respectivas mamparas acristaladas, o sea la puerta de la cabina queda en medio de los dos, por otra parte es bastante estrecho y no tienes mucha movilidad dentro, la luz interior del mismo es floja, le falta intensidad, lo mejor es la cantidad de espacio de almacenamiento y lo bien ubicados.
Con respecto al servicio hay que destacar la simpatía y atención de todos los miembros de bares y restauración, estaban atentos en todo momento de limpiar y preguntar si necesitabas algo del bar, estando tranquilamente en las tumbonas de la piscina.
El tema restauración, perfecto por el hecho que no tienes horarios y de 2 restaurantes principales y varios de pago, lo mismo que los camareros de cubiertas, estos estaban atentos en todo momento.
Resumiendo este crucero y en esta temporada ha sido muy recomendable, hay que remarcar que con el tema Covid, la capacidad era inferior (2.700) a la normal ( 4.100) y esto es un placer para los cruceristas, ya que tienes a toda la tripulación (1.700) para muchos menos pasajeros.
Como siempre comento esta es mi experiencia en esta fecha y circunstancias Covid.
Juan
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR
Puntuacíon promedio
 
4.9
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.5
Hola, yo queria decir que nlc te da la libertad de hacer lo que quieras, yo he ido con otras compañias i no te dan esa libertad de escojer donde quieres comer o que quieres ver en el teatro ay la mara de espectaculos gratuitos,la comida es fantastica, no entiendo la gente que sequeja del servicio, es verdad que hay algunos empleados un poco secos, pero si hablas con ellos se vuelben mas simpaticos, el idima a bordo es el ingles, pero con tanto empleado de diferntes patres del mundo, en español te entienden perfectamente, es verdad que a veces las piscinas estan un poco llenas de gente pero
Mi 1º crucero. Excelente Epic
Puntuacíon promedio
 
4.5
Instalaciones
 
4.5
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.5
Entretenimiento
 
4.5
Comida
 
4.0
Evidentemente no puedo comparar con otros, pero la sensacion general ha sido de excelente.
Puestos a encontrarle algun "pero", y a justificar porque no he puesto 5 en todo escarbaria mucho hasta encontrar por ejemplo:
- Es verdad que las piscinas son muy pequeñas para tanta gente. Hay 3 (contando la del Spice) realmente muy pequeñas en comparacion con la gente que se acumula en ellas. En los jacuzzis mejor ni pensar.
- Aglomeracion de gente en el buffet a la hora de desayuno y comida (Sobretodo a la hora "española" de comida). Es lo que tiene el poder comer a cualquier hora y en donde quieras. Aun asi prefiero esto a estar obligado a cenar siempre a una hora exacta cada dia y a saber con quien...
Simplemente cambié un poquito mi horario de desayuno/comida y ya no fue dificil encontrar mesa.
- Es verdad tambien que seria recomendable (bastante) otro juego de ascensores/escaleras en el centro de las cubiertas. Solo hay en proa y en popa con lo que los camarotes centrales tienen un enorme recorrido para llegar a cualquier sitio.
- Camarotes estrechitos. A veces era dificil manejar el equipaje o sencillamente cambiar de sitio porque te cruzabas con alguien y no habia casi sitio.
A mi personalmente me gustaba la distribucion. El lavabo separado de la ducha y del inodoro hace qeu se puedan uitlizar para diferentes necesidades a la vez.

De todas maneras, que estos puntitos que he comentado no te hagan bajar la opinion sobre el Epic.
Todo lo demas supera con creces estos "defectillos" y hacen que tu estancia en él sea increible.
Los espectaculos principales (y los no tan famosos), las comidas, el servicio, los diferentes espacios y salones repartidos por todo el barco, la musica en vivo (el grupo clasico era maravilloso y la banda de jazz/blues era realmente contundente), la amabilidad de toda la tripulacion, las fiestas, animacion (magnifico Richard) haran que tu estancia en el Epic sea inolvidable, como lo ha sido la mia.
Para volver
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
4.5
Comida
 
4.5
Hemos vuelto hace menos de un mes y ha sido una experiencia fabulosa.
Reacio a embarcar a un crucero he quedado tan impresionado que ya he dejado jun depósito para volver con esta compañía.
Siempre me había parado el tema de los turnos de las comidas y el reparto de las mesas, aquí no hay problema, comes cuando, conb quien y donde quieres.
Fabuloso
MAGNIFICO
Puntuacíon promedio
 
4.8
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
5.0
HA SIDO MI 1º CRUCERO Y ME HA PARECIDO MAGNIFICO, VOLVERÉ A REPETIR. INMEJORABLE, BUENO SÍ UN TODO INCLUIDO.
Ver todas las opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información