Mayo 17, 2022

Norwegian Dawn

I
 
0.0
 
3.5 (2)

Ficha Técnica

Tonelaje
91.740
Año
2002
Pasajeros
4.080
Tripulación
1.318
Eslora
294,13
Manga
32,20
Norwegian Dawn

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Puntuacíon promedio
 
3.5
Instalaciones
 
3.0(2)
Estado
 
3.8(2)
Servicio
 
2.3(2)
Entretenimiento
 
4.0(2)
Comida
 
4.5(2)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Norewein DAWN
Puntuacíon promedio
 
2.6
Instalaciones
 
2.0
Estado
 
2.5
Servicio
 
0.5
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
5.0
El 19 de noviembre con mi familia y amistades (27 personas en 7 cabinas) abordamos en San Juan el crucero Dawn de la linea Norwegian. Con la expectative de disfrutar de unas vacaciones por El Caribe. Esto se convirtio en una pesadilla ya que desde el primer dia tuvimos problemas. Todo el barco se quedo sin el servicio de agua el primer dia, el Segundo dia las amistades que se quedaron en la cabina 8116 donde se quedaba un envejeciente que tiene sus condiciones medicas se les averio el aire acondicionado y tuvieron que llevarle un abanico para que 2 dias mas tarde los cambiaran a otra cabina, las 4 cabinas (12511, 12515, 12517 y 21519) estuvimos sin el servicio sanitario en 7 ocasiones donde el olor excrement, orine y sangre se quedaba impregnado en las cabinas.
Llame al from desk para informar la situacion en diferentes horas y en ocasiones tuve que ir personalmente. Desafortunadamente un dia fui a la mesa de servicio y me atendio el Sr. Julio Vilca y este me indico que eso no pasaba en el barco, que era la primera vez y que fuera a visitar cualquier de los sanitarios que estaba en los diferentes pisos, a lo que le indique que para mi esa no era contestacion. Al dia siguiente regreso con la misma queja y me atendio el Sr. Vilca quien me indico “que queria que el hiciera”, le solicite hablar con su supervisora y llamo a la Sra. Romalia Jane, la Sra. Jane en ningun momento presto atencion a la conversacion y solo se quedo mirando el monitor de la computadora, nuevamente me retiro molesto y le deje saber que estaria quejandome con la linea y dejaria saber mi experiencia en las diferentes redes sociales y foros de crucero.
El dia jueves 23 nuevamente confrontamos problemas con el servicio sanitario y solicito hablar con una persona de mayor jerarquia y la Sra. Jane en esa occasion me queria attender a lo que me negue y solicite hablar con otra persona. A los 20 minutos de espera llego una dama que se identifico como la encargada de Customer Service con el jefe de los cuartos, a estos se le explico la situacion y visitaron la cabina donde pudieron constatar que el servicio sanitario estaba dando problemas, estos indicaron que registraron la situacion Issutrax #217598. Luego de la visita de estas 2 personas al camarote no tuvimos mas problemas con el servicio sanitario.

En resumen, lo mas trsite fue el trato recibido por el Sr. Vilca que al parecer no tiene un enfoque el lo que es servicio al cliente y carece de empatia y la situacion de los banos en los camarotes.

#ncl #dawn #malservicio
Barco bonito y entretenido
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.0
Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York.

El embarque en Nueva York rápido, la terminal de Manhattan es una delicia, a pocos pasos del Midtown y la salida del crucero espectacular. El barco está muy bien conservado y bastante limpio. El camarote (interior)pequeño de tamaño, pero muy apañado. Como inconveniente las mesitas de noche no tienen cajones. El cuarto de baño muy amplio y la ducha también es amplia y con mampara; nada de esas molestas cortinas. El servicio de camarote bien.

Restaurantes aparte del buffet, hay dos restaurantes principales gratuitos: el Aqua y el Venetian, el primero tiene una decoración más contemporánea y el Venetian más clásica. El menú es el mismo en ambos. La elaboración de los platos estaba bastante bien, sólo mencionar como fallos que la langosta era muy insípida. El menú era bastante corto en opciones, de manera que muchos días el único pescado disponible era el salmón que era uno de los platos fijos.

El buffet estaba bastante bien de variedad y elaboración. Como bebidas gratuitas sólo había agua y café.

El servicio en todos los restaurantes fue bastante bueno, sólo una vez se confundieron de plato.

La animación estaba bien , no era nada agobiante ni se pasaban con el volumen de la música. Los espectáculos me parecion buenísimos, sobre todo el mago, los equilibristas y dos bailarines clásicos.

La animación infantil muy bien de inatalaciones y de personal. Como inconveniente el que los días de escala en puerto sólo abría de 6,30 a 10 de la noche, por lo que no había en horario de mañana o en horario de siesta.

El desembarque muy bueno y fluido, nosotros optamos por hacerlo por nuestra cuenta y opino que es la mejor opción, así luego no hay que andar buscando las maletas, ni tener otra bolsa para llevar el pijama y el neceser la última noche.
P

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información