Marzo 01, 2024

Detalle de la opinión

4.4 14 0.5
Popular
Norwegian Cruise Line A admin
Mejor de lo esperado
Puntuacíon promedio

4.1
Instalaciones

3.5
Estado

4.0
Servicio

4.5
Entretenimiento

4.0
Comida

4.5
Tengo que ser sincero, pero cuando reserve este barco para una semana en septiembre y siendo mi primera vez en esta compañía, tenia mis dudas sobre la calidad del servicio, los entretenimientos y la restauración pero tengo que reconocer que eran prejuicios.
La oferta era buena y el resultado mejor, lo negativo ha sido el no poder visitar los puertos a tu aire y tener que contratar las excursiones con ellos, pero como ya habíamos estado en todos, preferimos quedarnos en el barco.
Los camarotes normales son especiales, ya que tienen el lavamanos al lado de la cama y tanto la ducha como el retrete están a los lados con sus respectivas mamparas acristaladas, o sea la puerta de la cabina queda en medio de los dos, por otra parte es bastante estrecho y no tienes mucha movilidad dentro, la luz interior del mismo es floja, le falta intensidad, lo mejor es la cantidad de espacio de almacenamiento y lo bien ubicados.
Con respecto al servicio hay que destacar la simpatía y atención de todos los miembros de bares y restauración, estaban atentos en todo momento de limpiar y preguntar si necesitabas algo del bar, estando tranquilamente en las tumbonas de la piscina.
El tema restauración, perfecto por el hecho que no tienes horarios y de 2 restaurantes principales y varios de pago, lo mismo que los camareros de cubiertas, estos estaban atentos en todo momento.
Resumiendo este crucero y en esta temporada ha sido muy recomendable, hay que remarcar que con el tema Covid, la capacidad era inferior (2.700) a la normal ( 4.100) y esto es un placer para los cruceristas, ya que tienes a toda la tripulación (1.700) para muchos menos pasajeros.
Como siempre comento esta es mi experiencia en esta fecha y circunstancias Covid.
Juan
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 4 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad