Febrero 25, 2024

Detalle de la opinión

3.1 4 0.5
Norwegian Cruise Line
Barco pequeño con buena comida...
Puntuacíon promedio
 
3.6
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
3.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
3.5
Dentro de las compañías de su gama Norwegian es quizá en la que mejor se coma, el género suele ser de calidad y estar bien preparado, particularmente lo que más me gusta es el fish & ship.
Los barcos pequeños tienen mucho menos servicios y espacios pero este la verdad es que no está nada mal, la atención suele ser buena aunque hablan poco español, como es habitual en estas navieras.
Tuvimos la oportunidad de realizar un itinerario por el Caribe de 10 días y realmente cuando tienes que estar un par de días en el barco sin bajar se te hace un poco largo.
El sport bar es uno de los mejores sitios y tiene un cuadro realmente espectacular con las grandes estrellas del deporte de todos los tiempo, no he visto cosa igual.
Para las dimensiones del barco el área de la piscina no está nada mal, no había mucho problema para encontrar hamacas porque cumplían con la política de retirar las pertenencias de quien no estuviese.
Decir igualmente que a pesar de ser horario y restaurante libre siempre íbamos al mismo porque nos tocó una chica encantadora como camarera de mesa que nos atendió de maravilla, logramos que todas las noches nos la asignaran. Si alguna noche tenía que ir a buscar comida al otro restaurante porque en el nuestro no tenían algo que nos gustase lo hacía sin ningún problema.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 1 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad