Marzo 01, 2024

Detalle de la opinión

4.4 14 0.5
Popular
Norwegian Cruise Line A admin
Mi 1º crucero. Excelente Epic
Puntuacíon promedio

4.5
Instalaciones

4.5
Estado

5.0
Servicio

4.5
Entretenimiento

4.5
Comida

4.0
Evidentemente no puedo comparar con otros, pero la sensacion general ha sido de excelente.
Puestos a encontrarle algun "pero", y a justificar porque no he puesto 5 en todo escarbaria mucho hasta encontrar por ejemplo:
- Es verdad que las piscinas son muy pequeñas para tanta gente. Hay 3 (contando la del Spice) realmente muy pequeñas en comparacion con la gente que se acumula en ellas. En los jacuzzis mejor ni pensar.
- Aglomeracion de gente en el buffet a la hora de desayuno y comida (Sobretodo a la hora "española" de comida). Es lo que tiene el poder comer a cualquier hora y en donde quieras. Aun asi prefiero esto a estar obligado a cenar siempre a una hora exacta cada dia y a saber con quien...
Simplemente cambié un poquito mi horario de desayuno/comida y ya no fue dificil encontrar mesa.
- Es verdad tambien que seria recomendable (bastante) otro juego de ascensores/escaleras en el centro de las cubiertas. Solo hay en proa y en popa con lo que los camarotes centrales tienen un enorme recorrido para llegar a cualquier sitio.
- Camarotes estrechitos. A veces era dificil manejar el equipaje o sencillamente cambiar de sitio porque te cruzabas con alguien y no habia casi sitio.
A mi personalmente me gustaba la distribucion. El lavabo separado de la ducha y del inodoro hace qeu se puedan uitlizar para diferentes necesidades a la vez.

De todas maneras, que estos puntitos que he comentado no te hagan bajar la opinion sobre el Epic.
Todo lo demas supera con creces estos "defectillos" y hacen que tu estancia en él sea increible.
Los espectaculos principales (y los no tan famosos), las comidas, el servicio, los diferentes espacios y salones repartidos por todo el barco, la musica en vivo (el grupo clasico era maravilloso y la banda de jazz/blues era realmente contundente), la amabilidad de toda la tripulacion, las fiestas, animacion (magnifico Richard) haran que tu estancia en el Epic sea inolvidable, como lo ha sido la mia.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 9 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad