Marzo 01, 2024

Detalle de la opinión

4.5 8 0.5
Popular
Norwegian Cruise Line A admin
Lo mejor el buffet
Puntuacíon promedio
 
4.1
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
4.0
A nosotros no nos gustó el sistema free style, preferimos el turno fijo de cenas, pero hay que reconocer que el buffet es excelente en cuanto a calidad y variedad. También nos sorpendió lo rápido que recogen las mesas que van quedando libres y lo fácil que es encontrar mesa. En cambio los restaurantes a la carta que no son de pago algo flojos.

El camarote (balcón)lo encontramos bonito pero algo más justo que en otras navieras que conocemos. No así los baños de los camarotes, que son bastante espaciosos y con el wc y ducha separados por puertas correderas.
La tripulación muy amable y simpática, eso sí.

Bebidas, excursiones y propinas más caros que en otras compañías. Pero para los niños nos fue de maravilla el rincón del buffet que hay para ellos donde tienen zumos y helados todo el día, así que en bebida para ellos poco gastamos.

Encontramos el barco bastante cuidado.

Tuvimos un maravilloso crucero a bordo de este barco, así que guardamos un grato recuerdo.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 0 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad