Abril 19, 2024

Detalle de la opinión

3.6 6 0.5
Popular
MSC Cruceros A admin
El lujo del barco se contrapone a la baja calidad
Puntuacíon promedio
 
3.7
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
3.0
Acabamos de llegar de un crucero en este barco, salida de Bari el 14 de julio de 2014.
BARCO
El barco nos pareció espléndido, buenas instalaciones y mantenimiento,sin embargo nos sorprendió muchísimo la calidad del pasaje, turismo de chancla, barato, sin modales ni pizca de educación.
SERVICIO Y RESTAURANTES
El servicio era bueno en general, habiendo grandes diferencias entre los restaurantes y el buffet. Nos encontramos con muy buenos profesionales, serios, educados y amables ( no todos), que estaban poco motivados y que tenían una organización de sala y de trabajo muy poco afortunada, por lo que parecía que servían mal. Por ejemplo, un día fuimos a desayunar al CERCHIO D´ORO y nos marchamos sin desayunar, TODOS los camareros atendían a TODAS las mesas, por lo que ninguna estaba atendida.Muy mala organización de salas, de restaurantes.
En la cafetería L´AFRICANA, donde había buffet libre y que está al lado de la piscina, la ley era la de la selva, de supervivencia, había que "pegarse" por una mesa. HORRIBLE. La gente tocaba los alimentos, hacía bastantes guarradas con la comida, se les permitía TODO, y los encargados no decían nada, ni ponían normas ni llamaban la atención. A un pasajero le increpé yo personalmente porque tocó todos los bollos de pan de dos cestas del restaurante, llamé al encargado y éste no le dijo nada, más bien se rió de mí.
PISCINAS
La piscina central y la cubierta insoportables, por el volumen de la música, los gritos de la gente, el olor. Un caos.
La piscina de popa un poco más tranquila.
ESPECTÁCULOS
Los montajes del teatro son buenos, aunque fue todo de lo mismo toda la semana: un poco de baile, unas canciones y unas acrobacias, con diferente decorado.
En las diferentes cafeterías había cantantes, actuaciones, y estaban bien.
ORGANIZACIÓN GENERAL DEL CRUCERO
La organización es regular:
-No se recibe a los nuevos pasajeros por parte de la tripulación.
-En otros cruceros se sirve agua y refrescos gratis al regreso ( embarque de excursiones) y al inicio del crucero.
-No hubo cena del capitán.
-Las señalizaciones dentro del barco son muy regulares y escasas. Por ejemplo es difícil encontrar un baño, saber dónde están los restaurantes...
- A los pasajeros que les toca el segundo turno de cena, cuando salen están "abandonados", ni hay actuaciones, muchas cosas ya están para cerrar... Se echa de menos un espectáculo conjunto, para ambos turnos al acabar la cena.
COMIDA
La comida del buffet era básicamente comida basura: patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes y pizza. Muy baja calidad.
En los restaurantes estaba más elaborada, mejor.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 3 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad