Abril 18, 2024

Detalle de la opinión

4.3 3 0.5
Celebrity Eclipse
Celebrity Cruises A admin
Inmejorable...
Puntuacíon promedio
 
4.6
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
5.0
No lo puedo negar, me encanta Celebrity Cruise, y especialmente la categoría Solstice.
Son barcos perfecto, con un tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pequeño, con todo tipo de instalaciones y con un servicio realmente espectacular.
Lo mejor de todo sin duda es la comida, vayas donde vayas disfrutas muchísimo.
El restaurante principal para las noches es una autentica maravilla, los camareros que nos tocaron, Robert y Calet, increíbles, siempre con una sonrisa y una atención inmejorable.
Al Bacio, sitio perfecto para unos pastelitos y un café, geniales de verdad, es un sitio que no te puedes perder.
Bistro On Five la verdad es que no lo probamos esta vez, pero nuestros recuerdos del Solstice son muy buenos.
Obviamente el Restaurante Murano es de lo mejor que conozco, atención impecable, comida muy muy buena, de las mejores que he probado, es un compromiso ineludible cada vez que subimos a bordo.
El buffet es de los pocos donde realmente puedo comer porque por norma general no me suelen gustar en absoluto. El hecho de tener agua, diferentes zumos y limonada gratis es una ventaja para los que no bebemos alcohol.
La zona de la piscina climatizada es especial, sobre todo para esos cruceros de zonas frías o de invierno, sus jacuzzis son punto de encuentro para hacer buenos amigos.
No hay nada que criticar más allá de poco personal de habla hispana en algunos itinerarios y que la animación no es de las mejores, evidentemente porque la media del barco es bastante alta y de carácter anglosajón.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 2 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad