Detalle de la opinión

Celebrity Solstice
Celebrity Cruises
por admin    
Puntuacíon promedio 

4.9
Instalaciones 

5.0
Estado 

5.0
Servicio 

5.0
Entretenimiento 

4.5
Comida 

5.0

el mejor

Este va a ser mi tercer crucero, será el 30 de abril 2013 en el Equinox, los otros dos en este, el Solstice. Maravilloso. Repetiré cuantas veces pueda con esta compañía. Lástima no poder ir en el mismo, me sentía como en casa. Recomendable

Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1  

Ordenar 

Para comentar debes registrate o el sitio.
Chichatfe Escrito por Chichatfe
17 Diciembre , 2012
Comparto la opinión de la amiga "Nuriba", yo también he hecho en dos ocasiones crucero con Celebrity y las dos ocasiones con el mismo barco, con el Solstice, en ambas ocasiones nos hemos encontrado muy cómodos y relajados.

Este próximo año 2013 hamos reservado en otras dos compañías diferentes, pero la intención para el 2014 es repetir de nuevo con Celebrity.

Saludos.
1 resultados - mostrando 1 - 1  

© InfoCruceros 2018
La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information