Mayo 16, 2022

MSC Sinfonia

A
 
0.0
 
3.6 (1)
MSC Sinfonia

Ficha Técnica

Tonelaje
65.542
Año
2005
Renovado
2.015
Pasajeros
1.960
Tripulación
721
Eslora
274,90
Manga
28,80

 

El MSC Sinfonia es un barco de la clase Armonia de unas 58.000 toneladas que fue remodelado en 2015 dentro del Programa Renacimiento para añadirle una sección de 25m y llegar a las 65.000 toneladas.

MSC Sinfonia Parque AcuaticoMSC Sinfonia Parque Acuatico

Se mejoró el ocio infantil, añadiendo un parque acuático, salas de juegos Chicco y LEGO, así como nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. Se amplió el restaurante, varios espacios públicos y el Aurea Spa.

MSC Sinfonia BarMSC Sinfonia Bar

Elegantemente decorado sin estridencias, el MSC Sinfonia es ideal para quienes prefieren un barco de tamaño medio que te permita disfruta de todo el confort de un crucero clásico.

MSC Sinfonia BuffetMSC Sinfonia Buffet

Dispone de dos restaurantes principales además del buffet, bares y salones con distintos ambientes, y la discoteca en lo alto de popa, un lugar donde te sentirás un privilegiado navegando por los mares del mundo. La zona de piscinas es amplia y soleada, con tarima de madera, un detalle premium del que ya pocos barcos disponen.

 

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Puntuacíon promedio
 
3.6
Instalaciones
 
4.0(1)
Estado
 
4.0(1)
Servicio
 
3.0(1)
Entretenimiento
 
3.0(1)
Comida
 
4.0(1)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
SINFONIA DESDE VALENCIA
Puntuacíon promedio
 
3.6
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
3.0
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
4.0
Nuestro primer crucero. Barco de tamaño ideal para primerizos. Muy buen estado de conservación para los más de 10 años de antigüedad que tiene. Animación sosa, espectáculos bien, pero cortos. Comida buena en el restaurante, más floja en el bufet. Los bufets de medianoche bien, sobre todo el magnífico. El personal atento, camareros simpáticos y serviciales pese a las horas de trabajo. Camarotes bien, pero pequeños para cuatro personas adultas. Cómodos, sin vibraciones, el nuestro era exterior en cubierta 8. Se limpia dos veces al día. La limpieza del barco es magnífica. Algunos hablan castellano y los que no lo intentan, no hemos tenido problemas de comunicación. Los puertos visitados nos han gustado, y las excursiones han sido por libre excepto Túnez que la hicimos con excrusionesparacruceros. Resultó pésima. Dificultad para encontrar el autobús (no entra al puerto) nos llevaron de compras media tarde y Cartago es panorámica, es decir, sin bajar del autobús ni para fotos. Media hora en Sidi Bou Said y vuelta al barco. No aconsejable en esta escala.
Por lo demás todo bien, correcto. Este año repetimos con MSC. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información