Mayo 17, 2022

MSC Seaview

A
 
0.0
 
2.2 (1)
MSC Seaview

Ficha Técnica

Tonelaje
154.000
Año
2018
Pasajeros
4.140
Tripulación
1.413
Eslora
323,00
Manga
41,00

El MSC Seaview es un barco de MSC Cruceros de clase Seaside que se estrenó en 2018.

Se trata de un barco de 150.000 toneladas de registro bruto y capacidad para 4.140 pasajeros en doble ocupación.

 

Reserva tu crucero en el MSC Seaview en Logitravel

Reserva tu crucero en el MSC Seaview en Aquotic https://www.aquotic.com/es-es/cruceros-msc-seaview-msc-cruceros.2.72

 

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Puntuacíon promedio
 
2.2
Instalaciones
 
4.0(1)
Estado
 
4.0(1)
Servicio
 
0.5(1)
Entretenimiento
 
2.0(1)
Comida
 
0.5(1)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Mi peor crucero
Puntuacíon promedio
 
2.2
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
0.5
Entretenimiento
 
2.0
Comida
 
0.5
Crucero zarpa de Barcelona 13/04/19
7 días Mediterráneo
La peor experiencia en cruceros la he tenido en MSC-Seaview. Lo mas incómodo fue que cierren el pésimo y repetido bufé, único lugar para comer luego de regresar de cada excursión debido a los constantes y diarios simulacros de seguridad por parte de la tripulación porque en cada puerto se da la opción a que ingresen nuevos pasajeros por lo cual el alto parlante y las sirenas suenan todos los días y es muy incómodo que con hambre luego del paseo en la isla o ciudad regreses al barco y justo también te cierren el bufé en la cara por que le dan mayor importancia a los pasajeros que ingresan al barco que los que ya estábamos varios días. Me parece muy bien que la tripulación este capacitada constantemente en seguridad naval pero luego de varios días escuchando las sirenas y el alto parlante hasta en la habitación es muy incómodo. Estás obligado a contratar diferentes servicios de MSC como los buses shuttel que envían el ticket y el costo al camarote una noche antes de llegar específicamente al puerto de Palma de Mallorca que al final estás obligado por la distancia del puerto, se aprovechan de la necesidad de las personas con movilidad reducida que tienen que pagar el servicio que en otras compañías está incluido el traslado en el puerto. Con coste adicional las bebidas básicas zumos naturales en el desayuno. El customer service es fatal el 99 nunca contesta. Todo cuesta en el barco hasta el agua en la cena de los restaurantes principales. La atención del personal es deplorable, irrespetuosos y no tienen amabilidad por el cliente. La comida es repetida y muy mala, fue lo que más me decepcionó; para los que esperan pizzas en un barco italiano, solo van a encontrar dos sabores que se repiten toda la semana del crucero. El personal de seguridad es malcriado y prepotente; tuvimos una muy mala experiencia. No atienden a personas en silla de ruedas, la señalización para sillas de rueda en el barco es escasa, específicamente al señalizar la ruta de desembarco cuando el barco llega a los puertos de visita. Me siento ESTAFADO. No te quieren dar el libro de reclamaciones y para reclamar te dan hojas A4 blancas como única forma de presentar un reclamo, una falta de respeto total. Dicen que tienen Global Blue pero es mentira. El documento de las tiendas en aduana y en devolución de impuestos no sirve. Converse con algunos miembros de la tripulación y no están contentos, eso se refleja en el servicio y la atención. TODO ES OPCIONAL, TODO TIENE UN COSTO EXTRA EXCEPTO el bufé de muy mal gusto, platos y sabores repetidos, los buenos shows de teatro, la relajante piscina, la limpieza de los camarotes, la cena en los restaurantes con costo extra en bebidas y apreciar el bonito diseño del barco.
TENGO TODO EL DERECHO DE COMPARTIR Y COMUNICAR MI MALA EXPERIENCIA COMO MUESTRA DE LIBRE EXPRESIÓN, DISGUSTO Y RECLAMO COMO CLIENTE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información