Mayo 17, 2022

MSC Seashore

A
 
0.0
 
4.2 (1)
MSC Seashore

Ficha Técnica

Tonelaje
170.412
Año
2021
Pasajeros
4.540
Tripulación
1.648
Eslora
339,00

Barco de clase Seaside-EVO a inaugurar en 2021

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Puntuacíon promedio
 
4.2
Instalaciones
 
5.0(1)
Estado
 
5.0(1)
Servicio
 
5.0(1)
Entretenimiento
 
3.0(1)
Comida
 
3.0(1)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Barco impresionante, crucero mejorable.
Puntuacíon promedio
 
4.2
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
3.0
Comida
 
3.0
Hice este crucero en octubre de 2021 con lo que la valoración de la experiencia de crucero puede estar condicionada por la situación derivada de la pandemia y el hecho de ser un barco que había sido inaugurado un par de meses antes.

Este barco es impresionante en todos los sentidos . A pesar de ser demasiado grande para mi gusto ,me llamó atención lo acogedor que resultaba una vez dentro. Tuve la suerte esta vez de viajar en una suit con bañera hidromasaje. Os aseguro que disfrutar de un jacuzzi en el balcón es algo indescriptible...me pasé allí metida medio crucero: Por la mañana al amanecer, al llegar de las excursiones y zarpar, o por las noches en alta mar. Nunca pensé que un cacharro lleno de agua haciendo burbujas pudiera aportar tanta felicidad?.
El camarote era perfecto tanto en tamaño como en servicio .Viajamos tres adultos y un niño . Las camas supletorias eran un sofá cama convertible en literas donde dos adultos podían dormir confortablemente. Además contaba con otro sofá cama más, de una plaza y una butaca. El aseo tenía bañera en lugar de ducha y en vez de armario , un pequeño vestidor.
Las instalaciones fenomenal : Destacaría el teatro, a la altura de cualquier gran teatro con un equipo de iluminación y sonido espectaculares. La piscina infinita,maravillosa!! y el atrio central ,un sitio muy especial donde pasé también gran parte del tiempo disfrutando de actuaciones musicales que había a todas horas.
El Aquapark fue otra zona muy frecuentada por nosotros. Cuenta con cuatro toboganes y una zona de piscinas infantiles. Realmente divertido!!

En cuanto a la experiencia de crucero pienso que hay aspectos a mejorar: La comida que ofrecían en el buffet poca variedad, muy básica y un servicio saturado sin otra opción, a la hora del desayuno o la cena, que no fueran restaurantes de pago, donde sí ofrecían menús abundantes y de calidad. Las cenas en el restaurante principal ,muy bien, mi juicio.
En esta ocasión el equipo de animación brilló un poco por su ausencia sobre todo en las fiestas nocturnas.
Como siempre ,la tripulación dando un servicio excelente siempre atentos, esforzándose e implicàndose para que todo resultará perfecto.
En general una experiencia positiva ,sobre todo por los momentos que me brindó aquel jacuzzi... allí se quedó, con mi nombre grabado...nunca lo olvidaré!!?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información