Mayo 16, 2022

MSC Opera

Popular
A
 
0.0
 
2.6 (5)
MSC Opera

Ficha Técnica

Tonelaje
65.591
Año
2004
Renovado
2.015
Pasajeros
2.679
Tripulación
728
Eslora
274,90
Manga
28,80

EL MSC Opera es un barco de tamaño medio construido para MSC Cruceros por Chantiers de l'Atlantique en el año 2004.

Pudimos verlo ese año en su presentación en Barcelona, que supuso además, un giro radical para la naviera, que comenzaba una nueva era en España con un nuevo equipo directivo. Se trata de un barco de clase Armonia que originalmente tenía un tamaño de 58.000 toneladas pero que fué remodelado en 2015 dentro del Programa Renacimiento para añadirle una sección de 25m y llegar a las 65.000 toneladas.

MSC Opera SalonMSC Opera Salon

Se mejoró el ocio infantil, añadiendo un parque acuático, salas de juegos Chicco y LEGO, así como nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. Se amplió el restaurante, varios espacios públicos y el Aurea Spa.

MSC Opera TeatroMSC Opera Teatro

Elegantemente decorado sin estridencias, el MSC Opera es ideal para quienes prefieren un barco de tamaño medio que te permita disfruta de todo el confort de un crucero clásico.

MSC Opera RestauranteMSC Opera Restaurante

Dispone de dos restaurantes principales además del buffet, bares y salones con distintos ambientes, y la discoteca en lo alto de popa, un lugar donde te sentirás un privilegiado navegando por los mares del mundo. La zona de piscinas es amplia y soleada, con tarima de madera, un detalle premium del que ya pocos barcos disponen.

Opiniones de los usuarios

5 opiniones
Puntuacíon promedio
 
2.6
Instalaciones
 
2.9(5)
Estado
 
3.1(5)
Servicio
 
2.1(5)
Entretenimiento
 
2.6(5)
Comida
 
2.3(5)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
ufff, MSC montando siempre colas
Puntuacíon promedio
 
1.1
Instalaciones
 
1.0
Estado
 
3.0
Servicio
 
0.5
Entretenimiento
 
0.5
Comida
 
0.5
Un barco pequeño, el personal muy antipático y desagradable, siempre enfadado, la comida deja muchísimo que desear, aunque después de estar esperando una hora de cola en el bufet, comes lo que sea..., la comida del restaurante principal es algo mejor, pero te cobran 3 euros por el agua..., en el barco desconocen el significado de la palabra organización, solo organizan colas, para salir del barco, para comer, para reservar una excursión, para que te corrijan la cuenta que te han hecho mal dos veces, para entrar en la piscina..., para poder jugar a algo, para entrar al teatro.., es lo único que merece la pena, el teatro, porque del resto, no hay actividades, en fin, nada recomendable, primera y última vez con MSC, evitadlo, hay compañías mejores y con mejor trato.
Una muy mala primera experiencia a bordo de un cru
Puntuacíon promedio
 
1.5
Instalaciones
 
1.5
Estado
 
1.5
Servicio
 
1.5
Entretenimiento
 
1.5
Comida
 
1.5
Acabo de llegar de un viaje en este barco por el Atlántico y mi experiencia ha sido muy mala. Las instalaciones son muy justitas para la gente que va a bordo y la decoración muy uniforme, parece que todos los bares son iguales. El estado de conservación de las instalaciones no es muy bueno pues hay muchas cosas rotas o en mal estado. La limpieza en general es mala, me he encontrado muchas veces cubiertos y vasos sucios, los cristales del comedor llenos de comida, las mesas del comedor buffet no las limpian entre comensal y comensal como mucho le pasan la servilleta del que comió antes, no cambiaron las sábanas en 9 noches, etc. La animación era muy pobre, pocas actividades, espectáculos cortos, malos, repetitivos y aburridos, la música en directo es muy aburrida y pensada sólo para ingleses, etc. La comida es muy mala, la carne y el pescado son intragables, mucha de la comida es reutilizada, es decir, te la sirven de una forma y si sobra la disimulan en otra receta y te la vuelven a plantar en la mesa. La atención es buena si vas a preguntar cosas buenas, pero si quieres reclamar la atención deja mucho que desear. Se saltaron una parada, la de St. Peter Port y nos tuvieron casi 72 horas seguidas a bordo, sin compesación alguna por supuesto. Las excursiones organizadas por la compañía son muy caras. Por último y lo que me parece más grave es que no disponen de libro/hoja de reclamaciones a bordo.
Podría decir muchas cosas más pero creo que mi opinión queda clara con las que he enumerado. Una decepción total.
La relación calidad/precio es muy muy mala.
Bien pero siempre puede mejorar...si quieren
Puntuacíon promedio
 
3.6
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
2.5
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
3.5
Bs.As.-Rio-Bs.As. 7/15-marzo-2012. En lineas generales bien. Muy limpio. Excelente equipo de animacion. Toda la tripulacion principal del barco era Italiana. Los que tenian relacion con el pasajero, mozos, limpieza, etc eran Brasileros y mucha onda no habia o estaban cansados poque era unos de los ultimos viajes. Son muy estrictos con los horarios y despues de las 0:00 hs no hay nada para comer. La comida en los restaurant poca tirando a muestra gratis. la del buffet siempre la misma y cambiaba uno o dos platos. y de noche solo habria una hora. Faltaban siempre vasos en las unicas dos maquina expededoras de agua/hielo y el caos fue cuando una se rompio y traian agua con baldes y pusieron hielo en un tacho con un cucharon. Y como comentaban, el frigobar lo cierran el 1/2 dia anterior a finalizar y las valijas hay que dejarlas en el pasillo la noche anterior a la llegada. confiando en que nadie te haga una chiquilinada o algo pero con ellas. Pero por supuesto eso no empaño mis vacaciones.
En general bien. Animacion excelente. Dejo sugeren
Puntuacíon promedio
 
3.4
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
3.0
Servicio
 
2.5
Entretenimiento
 
4.5
Comida
 
3.0
Bien en general. El personal de restaurant y bares excelente al igual que la animacion. Lo único que no pareció bien es que el dia anterior al desembarque daba la impresión que el crucero ya habia terminada, faltaban (cucharitas, tazas), algunas comidas (papas fritas en el sector hamburguesas) en el buffet, poca animación y en el teatro fue una recopilación de los dias anteriores (nada nuevo).
Bien en general
Puntuacíon promedio
 
3.4
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
3.5
Entretenimiento
 
2.5
Comida
 
3.0
Capitales europeas en septiembre de 2011.- Muy digno. Las excursiones organizadas flojas y caras.El personal encantador.La limpieza estupenda. Muy bien en conjunto. Poco tiempo en puerto, sobre todo en Amsterdan, y excesivo en Southampton yCherburfo que hay poco para ver.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información