Mayo 17, 2024

MSC Armonia

Popular
A
 
0.0
 
4.2 (6)
MSC Armonia

Ficha Técnica

Tonelaje
65.542
Año
2001
Renovado
2.014
Pasajeros
1.952
Tripulación
721
Eslora
274,90
Manga
28,80

El MSC Armonia fué el primer barco de la clase Armonia de unas 58.000 toneladas que fue remodelado en 2014 dentro del Programa Renacimiento para añadirle una sección de 25m y llegar a las 65.000 toneladas.

Se mejoró el ocio infantil, añadiendo un parque acuático, salas de juegos Chicco y LEGO, así como nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. Se amplió el restaurante, varios espacios públicos y el Aurea Spa.

MSC Armonia niñosMSC Armonia niños

Elegantemente decorado sin estridencias, el MSC Armonia es ideal para quienes prefieren un barco de tamaño medio que te permita disfruta de todo el confort de un crucero clásico.

MSC Armonia BuffetMSC Armonia BuffetMSC Armonia Buffet

Dispone de dos restaurantes principales además del buffet, bares y salones con distintos ambientes, y la discoteca en lo alto de popa, un lugar donde te sentirás un privilegiado navegando por los mares del mundo. La zona de piscinas es amplia y soleada, con tarima de madera, un detalle premium del que ya pocos barcos disponen.

Opiniones de los usuarios

6 opiniones
 
33%
 
50%
 
17%
2 estrellas
 
0%
1 estrella
 
0%
Puntuacíon promedio
 
4.2
Instalaciones
 
3.8(6)
Estado
 
3.8(6)
Servicio
 
4.8(6)
Entretenimiento
 
4.3(6)
Comida
 
4.5(6)
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.
Ver todas las opiniones Ver los más útiles
MSC Armonia -Canarias y Madeira
Puntuacíon promedio
 
4.1
Instalaciones
 
3.5
Estado
 
3.5
Servicio
 
4.5
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
4.0
Aún sabiendo que era un barco renovado, con sus 24 mts de mas, el barco me parece complicado, no somos novatos, era nuestro 7º crucero. Como tengas la mala suerte de tener un camarote en popa, de los últimos 10, la gimnasia está asegurada para ir i venir del camarote.
En general bien, pero algo INCOMPRENSIBLE, hacer travesías de 35 horas para ir de Fuerteventura a Madeira a 8,2 nudos de velocidad es una tomadura de pelo, A una velocidad de crucero de 18 nudos, se podría estar un día más en Funchal, que es precioso. Pero, hay que hacer caja con el casino, las tiendas, los bares etc.
Un aplauso para el equipo de animación, un 10!,Correctos los camareros y demás servicio. Y el espectáculo, aunque corto, de primerísima calidad, aunque no cada dia. Ah! El comedor horroroso, no ves a nadie, de una sola planta.
MSC ARMONIA: ¡¡NUNCA MÁS!!
Puntuacíon promedio
 
2.5
Instalaciones
 
1.5
Estado
 
1.5
Servicio
 
4.0
Entretenimiento
 
2.5
Comida
 
3.0
Del todo decepcionante y le hablo con conocimiento de causa pues no es la primera vez que nos vamos de crucero ni tampoco los que nos acompañaban. Por eso se de lo que hablo.
1)Íbamos un grupo de 13 personas y un día decidimos ir a almorzar 11 del grupo. El maitre no se le ocurre que dejar 10 en una mesa y a otra sola en una a 1 metro de la nuestra.
2) Llegamos Mikonos tarde ("por el viento" y no porque sus excursiones llegaron más tarde) y nos dicen que la autoridad portuaria les permite atracar por lo que no vamos a tierra en lanchas (servicio gratuito) pero que hay un servicio de autobuses que por el módico precio de ¡¡9 euros por cabeza nos llevan al pueblo!!.
3) nos hacen levantar temprano en uno de los puertos para coger el tiket para el desembarco. Pues bien, después de levantarme bien temprano y hacer colas nos dicen que no, que atracamos.Es que se ve que las señales de humo no se veían claras desde el puente de mando.
4) Poca piscina para toda la gente que llevaba el barco. Aquello parecía un mercado.
5) Ninguna vigilancia en las piscinas. Los listillos se levantaban temprano, cogían toallas y se iban cuando eso no se podía hacer. Nadie estaba vigilando.
6) Niños pequeños en el jacuzzi cuando no estaba permitido y nadie para controlar.
7) Primera cena en restaurante, pedimos los quesos como entrantes y cuál no fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que no, que eso se sirve a los postres. ¡¡Cojonudo!! el orden me lo pone el maitre!! despues de unas quejas vehementes, las siguientes estaban los quesos esperandonos.
Lo único positivo, el servicio de camareros, amables y comprensivos.
No lo recomiendo de ninguna manera, expresada mis quejas nadie se dignó a darme explicación alguna. Ir de crucero es caro, se pide el mismo servicio que se ha pagado y no abusos.
Insisto, aún espero y creo que ni yo, ni las doce personas restantes ni todos a los que me pidan recomendación usarán esta línea.
¡¡Profesionalidad por favor!!
todo maravilloso
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Fue mi primer crucero con MSC y me quedé encantadísima. Soy Alemana y solía ir con el crucero "AIDA" antes, creyendome que no habia nada mejor...pero si hay!
Viajando solá por un precio bastante económico, y no habia absolutamente nada para quejarse.
Excelente comida en el restaurante "Marco Polo", todo el barco muy limpio y bien cuidado, el servicio excelente y la tripulacion muy atenta y amable. Disfruté támbien de un masaje balinés buenísimo, fui al gimnasio que esta muy bien equipado. El la sauna "Aurea Spa" casi no habia gente, relax total con vista panorámica.Los espectáculos eran fénomenal, y el presentador buenísimo. Hay varios bares bonitos con una buena selección de bebidas- tenia el paquete "Allegrísimo" con todo incluído, y para mi valió la pena, tomando el excelente café italiano, cocteles sin o con alcohol, helado...y cava por la noche en la discoteca.Con la tarifa "fantástica" podia empezar el día con un buen desyuno en mi camarote.
Estoy contentísima con MSC y ya tengo mi próximo viaje resevado.
Creo que seguiré con MSC, porque es mucho mejor que la "AIDA" todavia.
Gracias por este crucero maravilloso con el MSC Armonia!!
BUEN BARCO SIN AGLOMERACIONES
Puntuacíon promedio
 
4.4
Instalaciones
 
4.0
Estado
 
4.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
4.0
Comida
 
5.0
Crucero perfecto. Muy bien cuidado.
MSC Armonia
Puntuacíon promedio
 
5.0
Instalaciones
 
5.0
Estado
 
5.0
Servicio
 
5.0
Entretenimiento
 
5.0
Comida
 
5.0
Espectacular!
Ver todas las opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad