Octubre 05, 2024

Detalle de la opinión

2.6 5 0.5
Popular
MSC Opera
MSC Cruceros A admin
Una muy mala primera experiencia a bordo de un cru
Puntuacíon promedio

1.5
Instalaciones

1.5
Estado

1.5
Servicio

1.5
Entretenimiento

1.5
Comida

1.5
Acabo de llegar de un viaje en este barco por el Atlántico y mi experiencia ha sido muy mala. Las instalaciones son muy justitas para la gente que va a bordo y la decoración muy uniforme, parece que todos los bares son iguales. El estado de conservación de las instalaciones no es muy bueno pues hay muchas cosas rotas o en mal estado. La limpieza en general es mala, me he encontrado muchas veces cubiertos y vasos sucios, los cristales del comedor llenos de comida, las mesas del comedor buffet no las limpian entre comensal y comensal como mucho le pasan la servilleta del que comió antes, no cambiaron las sábanas en 9 noches, etc. La animación era muy pobre, pocas actividades, espectáculos cortos, malos, repetitivos y aburridos, la música en directo es muy aburrida y pensada sólo para ingleses, etc. La comida es muy mala, la carne y el pescado son intragables, mucha de la comida es reutilizada, es decir, te la sirven de una forma y si sobra la disimulan en otra receta y te la vuelven a plantar en la mesa. La atención es buena si vas a preguntar cosas buenas, pero si quieres reclamar la atención deja mucho que desear. Se saltaron una parada, la de St. Peter Port y nos tuvieron casi 72 horas seguidas a bordo, sin compesación alguna por supuesto. Las excursiones organizadas por la compañía son muy caras. Por último y lo que me parece más grave es que no disponen de libro/hoja de reclamaciones a bordo.
Podría decir muchas cosas más pero creo que mi opinión queda clara con las que he enumerado. Una decepción total.
La relación calidad/precio es muy muy mala.
Reportar esta opinión Es útil la opinión? 1 0

Comentarios

Para comentar debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad