Mayo 16, 2022

Hotel Feliz

 
4.1
 
0.0 (0)
Hotel Feliz

El ejemplo perfecto de reconversión de un viejo hotel en un establecimiento muy actual y cool, agradable, bien atendido, bien decorado pero sin perder su identidad arquitectonica. 

Situado en el centro urbano de Palma de Mallorca más próximo al muelle de cruceros y ferrys, el Hotel Feliz es toda una agradable sorpresa que empieza nada mas llegar, con una copa de cava y una recepción que no es un gran mostrador granitico, sino una mesa de madera con sus correspondientes asientos al más puro estilo de una conserjería. Fuera, la otrora vetusta terraza exterior se ha reconvertido en un espacio de lujo urbano vacacional, con sillones de ratán sintetico, toques de madera y abundancia de palmeritas, pero sobre todo, con la fascinante piscina con una de las paredes en cristal.

Las areas comunes interiores son reducidas, pero muy calidas. Practicamente toda la planta baja la ocupa el salón-comedor, donde tiene lugar el desayuno (mejorable en cuanto a variedad). Al lado de la recepción-conserjería una pequeña barra de bar sirve a una zona de mesas y sillones coloridos, y no hay nada más, salvo un micro-espacio de internet.

La puerta abatible metalica del ascensor, con el mítico cristal esmerilado rectangular en medio, rememora el origen de este hotel, aunque la cabina del elevador sea completamente nueva. Tambien lo hacen las paredes, con un acabado bruto y textura granulada, pero sabes que las fotografías que cuelgan en las paredes hablan de pasión y juventud, y eso es lo que encuentras en el Hotel Feliz. Mi habitación, la 301, consiguió arrancarme un "guau!" al entrar, ya que enfrente de la cama no había mas que una cristalera del suelo al techo que me permitira ver el mar, mientras que a traves de la ventana lateral podia ver el pulso del hotel en la zona de la piscina. Nada de lujos en la habitación, "armario" tras una cortina, baño minusculo pero nuevo, y sin embargo, tremendamente acogedora. Puedes regular la intensidad de los halogenos del cabecero de la cama para crear la atmosfera que mas te apetezca. Hay otras habitaciones superiores con terraza propia.

Finalmente, mencionar la terraza con jacuzzi en la azotea, con impresionantes vistas de Palma, tumbonas, y lugar de actividades como sesiones de Yoga.

{jwplayer}http://www.youtube.com/watch?v=sxFHDfvmrQE{/jwplayer}

Fotos

Comentario del editor

1 opinión
Una agradable sorpresa
Puntuacíon promedio
 
4.1
Habitación
 
3.0
Zonas publicas
 
4.0
Servicio
 
4.0
Mantenimiento & Limpieza
 
4.5
Relación calidad-precio
 
5.0
Un hotel pequeño, de trato cercano, excelente ambiente y buen precio ¿se puede pedir más?

hotel

Fecha de la estancia
Noviembre 13, 2012
Recomendarias este hotel a un amigo?
Si
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 0 0

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información