Mayo 22, 2022

Hotel Grums

 
4.1
 
0.0 (0)
Hotel Grums

Un hotel de reciente construcción (inaugurado oficialmente en Julio de 2011), que se erige como el mas cercano al muelle de cruceros de Barcelona. Y es que realmente, si tu crucero sale del muelle del World Trade Center, los 200m que lo separan del hotel son un breve paseo andando. Para ir al muelle adosado, puedes optar por esperar el autobus del puerto en Plaza de Colón o una breve carrera en taxi.

El hotel Grums tiene un estilo moderno y limpio, con habitaciones de aspecto pulcro y moderno. Adolecen sin embargo de escritorio donde poner un portatil, que se suple con una pequeña repisa bajo la tele.

Las habitaciones de las plantas superiores tienen terrazas con muebles de exterior de diseño, pero no esperes vistas ya que el hotel está en una calle estrecha.

Una amplia zona de desayuno y zona de estar en la primera planta, y un buen spa en el sotano completan las instalaciones, donde hay que incluir tambien una gran terraza en el interior del patio de la manzana.

Cuenta con Internet Wifi Gratuito.

Comentario del editor

1 opinión
Buena relación calidad/precio cerca del puerto
Puntuacíon promedio
 
4.1
Habitación
 
4.0
Zonas publicas
 
3.0
Servicio
 
4.0
Mantenimiento & Limpieza
 
5.0
Relación calidad-precio
 
4.5
El Hotel Grums es una excelente opción si quieres estar cerca del frente marítimo (Maremagnum, World Trade Center y Muelle Adosado de cruceros) y las Ramblas. Es un hotel con habitaciones confortables y decoración moderna, además, su coqueto spa es idoneo para relajarse un poco despues de un día de viaje o de visita turística. No es un hotel deslumbrante porque carece de vistas y las instalaciones públicas son las habituales en un hotel de ciudad, sin embargo, es un hotel muy recomendable en la relación calidad/precio.

hotel

Fecha de la estancia
Abril 20, 2011
Recomendarias este hotel a un amigo?
Si
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 0 0

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información