Mayo 17, 2022

Riu Plaza Panama

 
4.4
 
0.0 (0)
Riu Plaza Panama

Situado en el corazón del distrito financiero de Ciudad de Panamá, el Riu Plaza Panamá 5* es el hotel de referencia en la zona.

Muestra de su calidad es que por el han pasado celebridades internacionales como Shakira, Enrique Iglesias, Bill Clinton, Alejandro Sanz o el actor estadounidenses Mark Wahlberg. Se encuentra cerca de un centro comercial, de bancos y tiendas asi que es un hotel optimo tanto para viajes de negocios como de ocio.

Nos recibe un impresionante hall de marmol beigue e iluminación calida, que da paso a los varios restaurantes del hotel, salas de reuniones, lobby bar y la piscina, muy urbana pero rodeada de palmeras.

La habitaciones son espaciosas y disponen de Internet Wifi gratuito y las primeras bebidas del minibar son gratuitas, hay servicio de habitaciones 24h.

Hay varios restaurantes de aspecto muy cuidado y sensación de lujo, aunque el precio es razonable. El Restaurant Arts es un buffet donde tienen lugar los desayunos por la mañana, que están incluidos en el precio del alojamiento. Al lado de la piscina tenemos el Ibiza Lounge, donde lo mismo disfrutamos de un coctel caribeño que de una pizza. Pero en estas latitudes tambien podemos caer en la tentación del sushi, en el restaurante Studio 50 tienen unos variados de sushi y sashimi impresionantes. Si lo que quieres es una cena formal o romantica, Tastes es el lugar, mientras que para picar algo rapido Capital Deli tiene una buena selección de sandwiches y ensaldas preparadas.

Fotos

Comentario del editor

1 opinión
Una opción sobre seguro en Panamá
Puntuacíon promedio
 
4.4
Habitación
 
4.0
Zonas publicas
 
4.0
Servicio
 
4.5
Mantenimiento & Limpieza
 
4.5
Relación calidad-precio
 
5.0
La hostelería española pone el listón bien alto allí donde va, y el Hotel Riu Plaza Panamá es un buen ejemplo de ello.

hotel

Fecha de la estancia
Febrero 01, 2013
Recomendarias este hotel a un amigo?
Si
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 0 0

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información