Mayo 17, 2022

Room Mate Grace

 
4.0
 
0.0 (0)
Room Mate Grace

Puede que el hotel RoomMate Grace no sea el hotel más alto ni ostentoso de Nueva York, y hay muchos que lo son, pero pocos pueden presumir de una ubicación tan fantastica para visitar la ciudad. A 140 metros está Times Square, epicentro de la ciudad, una manzana mas y estas en la parada principal de los autobuses turísticos, al otro lado tienes a 400 metros la 5ª Avenida, la Biblioteca Municipal, a 1300 metros el Empire State, a menos distancia el Rockefeller Center por si prefieres subir al Top of the Rock. Muy cerca también Grand Central Terminal y el Edificio Chrysler, y a Central Park se puede ir andando dando un paseo por la 5ª avenida.

Pero hablemos del RoomMate Grace. Es un hotel atípico, no goza de un gran lobby en la entrada, pero sin embargo, posee una piscina climatizada ademas de sauna y baño turco justo detras de la recepción. Tambien un pequeño bar de copas, que en el fin de semana, pudimos constatar, está bastante solicitado por los neoyorquinos.

En un nivel superior, justo detras de la piscina, tenemos el comedor para los desayunos, una pequeña sala con varios tipos de acomodación, como sofás semicirculares. El buffet es frio, pero contiene los elementos minimos para un buen desayuno: dulces, bagels, tostadas, algo de charcuteria y queso, cereales, fruta, zumos, té y café. Abre a las 7 de la mañana y cierra a unas sorprendentes 12 del mediodia. A las 7:15 de la mañana ya está lleno de españoles con una mezcla de jet-lag, que hace que te despiertes sobre las 5 o 6 de la mañana, y ansias por aprovechar al máximo la estancia en la ciudad.

Cada planta de habitaciones tiene una decoración distinta, aunque dentro, todas las habitaciones tienen un estilo minimalista que usa el blanco y los colores neutros como referencia. Son habitaciones pequeñas pero comodas, aunque nosotros, por un leve problema en la habitación que nos asignaron al llegar, fuimos trasladados a la 16003, una de las mas espaciosas, y además de destacar la calidad y firmeza del colchón, podemos resaltar tambien el baño, con ducha walk-in y provisión de albornoces.

Otro punto importante del hotel es que prácticamente todo el personal hablá español, lo que facilita enormemente entenderse con el staff de recepción y que puedan ayudarte con dudas que tengas sobre la ciudad, desplazamientos, entradas a espectaculos, etc.

Fotos

Comentario del editor

1 opinión
Como en casa en Nueva York
Puntuacíon promedio
 
4.0
Habitación
 
4.0
Zonas publicas
 
4.0
Servicio
 
4.0
Mantenimiento & Limpieza
 
4.0
Relación calidad-precio
 
4.0
El hotel RoomMate Grace de Nueva York es una excelente elección para quien busca una ubicación inmejorable, diseño moderno minimalista y atención en castellano con un ambiente familiar. Al ser un hotel pequeño, te sientes arropado en una urbe tan ruidosa y agresiva.

hotel

Fecha de la estancia
Abril 18, 2013
Recomendarias este hotel a un amigo?
Si
Comentarios (0) | Es útil la opinión? 1 0

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información