Mayo 16, 2022

ms Koningsdam

A
 
0.0
 
0.0 (0)
ms Koningsdam - Holland America Line

Ficha Técnica

Tonelaje
99.500
Año
2016
Pasajeros
2.650
Tripulación
1.036
Eslora
297,00
Manga
35,00

El nuevo barco de Holland America Line debutará en el Norte de Europa en 2016

El Koningsdam será el primer barco de la clase Pinnacle para Holland America Line, y su viaje inaugural está previsto para el 8 de Abril de 2016. El barco tendrá grandes novedades en cuanto a salas públicas, entretenimiento y restauración.

Estas son las características que han sido desveladas del barco.

Restaurantes

Koningsdam Restaurante Principal 1Koningsdam Restaurante Principal 2Koningsdam Sel de Mer

En las dos primeras fotos podemos ver lo que será el Restaurante Principal, con dos alturas y un diseño que nos recuerda bastante al restaurante principal de los barcos de clase Solstice de Celebrity Cruises. Es un espacio elegante muy elegante donde dominan los blanco y tonos ocre. A la derecha tenemos la infografía de Sel de Mer, una brasserie francesa de productos del mar.

Koningsdam Tamarind 1Koningsdam Tamarind 2Koningsdam Canaletto

Así será el restaurante asiatico Tamarind, un clásico de altisima calidad presente en muchos barcos de Holland America Line. A la derecha podemos ver el aspecto que tendrá Canaletto, el restaurante italiano.

Koningsdam Culinary Arts CenterKoningsdam Lido MarketKoningsdam Lido Market 2

En la primera infografía podemos ver Culinary Arts Center, patrocinado por Food & Wine Magazine, lo que definen como "una experiencia inmersiva para cenar de la granja a la mesa". Las dos infografías siguientes son el buffet Lido Market, que dispondrá de estaciones de comida temáticas.

Koningsdam Pinnacle GrillKoningsdam Grand Dutch Cafe

El Pinnacle Grill suele ser el restaurante más selecto de los barcos Holland America Line, y este será su aspecto. En la segunda foto podemos ver el Grand Dutch Café, una cervecería-cafetería que también servirá snacks holandeses. Observa la forma de las estanterias imitando los edificios holandeses.

Entretenimiento

Durante la pasada semana tuvimos el privilegio de asistir a la presentación mundial de los nuevos espectaculos a bordo del Koningsdam y así lo transmitimos en directo por nuestro twitter. Lo cierto es que quedamos muy impresionados por las novedades en este area.

Koningsdam The World StageKoningsdam Billboard OnboardKoningsdam Lincoln Center Stage

La primera gran innovación es el teatro The World Stage, que cuenta con un escenario adelantado que acerca mas el espectaculo al público al tiempo que proporciona mejores vistas. Por si fuera poco, una gran pantalla led que cubre 270º cuelga sobre el escenario para complementar el show en la pista. No obstante, este teatro se puede configurar tambien de forma más tradicional.

"The World Stage en el Koningsdam nos permitirá estrenar nuevos conceptos de entretenimiento para deleitar a nuestros huespedes con shows que nunca habían visto antes" dijo Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line.

Pero además, habrá nuevas salas temáticas específicas para shows, como Billboard Onboard, el resultado de un acuerdo de colaboración entre Holland America Line y Billboard, la prestigiosa lista de éxitos musicales americana. Billboard Onboard destacará el talento de músicos en vivo, incluyendo dos pianistas, un guitarrista y un DJ, que desarrollarán shows dinamicos mezclando éxitos de artistas tan diversos como Guns N'Roses, Katy Perry y Bon Jovi por ejemplo, con preguntas en las pantallas y con la participación del público cantando con ellos.

Pero que no se alarmen los huespedes con gustos más refinados de la naviera, Lincoln Center Stage (tercera foto), será una sala dedicada a la música clásica, creada en colaboración con Lincoln Center for the Performing Arts, estrenará recitales de música de camara incluyendo grandes clásicos como composiciones más recientes. Esta colabaración empezará a plasmarse antes de la llegada del Koningsdam, ya que el Eurodam contará con esta sala en Enero de 2016, y el Oosterdam la tendrá en Abril de 2016.

Koningsdam Queen s Lounge1Koningsdam Queen s Lounge2Koningsdam BBKing Blues ClubFinalmente, el B.B. King Blues Club será otro espectaculo memorable a bordo del Koningsdam. Se desarrollará en la sala Queen's Room, un espacio de dos cubiertas con pista de baile. Este show rememora los grandes éxitos del blues y del club que hizo grande a B.B. King. Actualmente ya se encuentra disponible en el Eurodam, Noordam, Nieuw Amsterdam, Oosterdam, Westerdam y Zuiderdam, y a partir del próximo Abril lo estará en un escensario rediseñado de la sala Crow's Nest del Rotterdam. El Koningsdam será así el octavo barco de Holland America con este show, pero sin duda, con mucho más impacto gracias a la sala Queen's Room.

ClubHALCollage

Si crees que un barco tan espectacular no será para niños, te equivocas, y como muestra, estas pequeñas infografías del club juvenil e infantil. Además, los camarotes familiares tendrán capacidad para 5 personas, por fin un barco para familas grandes sin tener que reservar una suite.

Exteriores

KODM2Collage

Podemos ver algo de lo exteriores en el video que ha publicado la naviera y en este collage de fotos. La piscina principal tendrá techo retractil y un diseño de autentico lujo.

Camarotes

El Koningsdam tendrá las primeras cabinas familiares de la flota de Holland America Line, asi como camarote para singles. Veamos algunas de las categorías de camarotes disponibles.

Koningsdam camarote InteriorKoningsdam Ocean viewKoningsdam Family Ocean

Interior. Exterior con ventana. Familiar exterior con ventana.

Koningsdam VerandahKoningsdam Verandah SpaKoningsdam Vista Suite

Verandah. Verandah Spa y Vista Suite.

Koningsdam Signature Suite

Signature Suite.

Koningsdam Piscina centralKoningsdam Piscina popaKoningsdam Piscina popa2

En estas fotos exclusivas de la maqueta, podemos ver la piscina central con el techo retractil, y la piscina de popa, donde se aprecia una zona mixta de tumbonas y mesas alrededor de la piscina y unos amplios corredores en la cubierta superior solo para tumbonas. Tambien destacamos los miradores que sobresalen por los laterales y que aportarán una vista única de todo el barco navegando, pero atención los que sufren de vertigo porque tambien podemos ver una escalera lateral acristalada que sobresale por el exterior del barco.

Koningsdam AtriumCrowsNestCollage

Y finalmente, así será el Atrium del Koningsdam y el gran salón panorámico de proa Crow's Nest, un barco que sin duda marcará el inicio de una nueva época para Holland America Line, con mas diversión, más gastronomía y más diseño sin abandonar los estandares premium que definen a la naviera.

El Koningsdam tendrá su temporada inaugural en 2016 con cruceros por el Norte de Europa desde Amsterdam.

Puedes pedir más información a tu agente de viajes o en Un Mundo de Cruceros 902-365-454 www.unmundodecruceros.com 

Estos son los itinerarios, comienza en el Mediterráneo y sube al Norte de Europa en Mayo (las fechas anteriores al 8 de Abril no son válidas)
Itinerarios crucero Koningsdam

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Para escribir una opinión debes registrate o el sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información