Diciembre 04, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

¿Por qué en el mar todo se llama de otra forma? te explicamos el significado de los terminos marítimos mas habituales en el mundo de los cruceros, para que no te tomen por un grumete.

Desde el 15 de Junio de 2017 las tarifas de roaming (llamadas y datos desde el extranjero) desaparecen en la Unión Europea. Es una gran noticia para los cruceristas, pero aún así, hay que tener ciertas precauciones.

Localizar barcos y aviones

Diciembre 17, 2014

Hay multiples herramientas en internet para tener localizados todo tipo de barcos, sean de cruceros o no, y también de aviones. Es muy útil tanto para fans como para comprobar por ejemplo si un avión viene muy retrasado cuando vamos a buscar a alguien al aeropuerto, o para contrastar la información que pueda dar la compañía.

Cualquiera que busque información sobre cruceros se encuentra con al menos dos o tres variables que debería evaluar, y no solo de forma individual, sino combinandolas entre si. Hablo del tonelaje, que expresa el volumen del barco, su tamaño; hablo de la capacidad, cuantos pasajeros puede hospedar un barco; y hablo de la tripulación, cuantos tripulantes puede hospedar un barco. Veamoslo un poco en detalle.

Sexo en los cruceros

Febrero 28, 2013

El arte de la seducción es uno de los juegos favoritos de los tripulantes masculinos mas guapos y sin compromiso (o no), y no son pocas las pasajeras que mueven ficha en el tablero. ¿Y que sucede entre tripulantes que conviven tantos meses juntos? Ya se sabe que el roce hace el cariño. ¿Puede un crucero revitalizar la vida sexual de una pareja?

Una de las dudas más comunes. ¿me llevo el esmoquin? ¿vestido largo o corto?

Página 1 de 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información