Abril 27, 2024
Lunes, 18 Marzo 2024 10:42

8 razones por las que reservar un crucero NCL en 2024

By
Valora este artículo
(0 votos)

Para tus vacaciones de este año quieres un viaje de calidad, con buena comida, buen servicio y un entretenimiento que te asombre realmente.

No todas las compañías de cruceros son iguales, y Norwegian Cruise Line presume de estar por encima del estándar en su segmento. Auténticos musicales de Broadway en sus teatros, gastronomía de calidad incluida, y un servicio eficaz a la altura de nuestras expectativas.

Los nuevos Norwegian Prima y Norwegian Viva, estrellas de la flota.

Son 19 barcos que navegan por todo el mundo, pero los dos más modernos, Norwegian Prima y Norwegian Viva, llevan el estilo de vida a bordo a un nivel sin precedentes en la industria de cruceros. Ambos recién construidos, navegan durante el invierno por el Caribe y en verano regresarán a aguas europeas, para navegar por el Mediterráneo y Norte de Europa, con espectaculares cruceros a Islandia que ganaron el Premio Excellence 2024 al Mejor Itinerario.

NCL Prima Indulge Cabanas

NCL Prima Racetrack Twilight

Un atrio de tres niveles, el espacioso paseo exterior Ocean Boulevard con una sensación oceánica de 360°, piscinas infinitas, el Indulge Food Hall (un concepto de comida callejera completamente nuevo en el mar) y ocho restaurantes de especialidades internacionales, entre ellos la marisquería mediterránea Palomar o el auténtico mexicano Los Lobos, hay opciones para todos los gustos. Suelta adrenalina en la pista de e-karts de tres plantas. Todo mientras te atiende un servicio de primera clase y disfrutas de los camarotes más espaciosos hasta la fecha.

En el Mediterráneo puedes encontrar diferentes culturas en cada puerto, historia y naturaleza. NCL tiene embarque en 9 puertos diferentes para que escojas la ruta que mas te guste, y aquí navegan tanto el Norwegian Viva como el Norwegian Prima.

En el Norte de Europa disfruta de una naturaleza incomparable visitando Islandia o incluso Groenlandia, las ciudades míticas de las Islas Británicas, los Fiordos Noruegos o las capitales del Mar Báltico.

Quizás te apetezca un viaje exótico, a Alaska o Hawái, Asia, Australia, Sudamérica o el Caribe. NCL te espera en los 6 continentes.

Por qué NCL es tan especial

Esta naviera siempre ha sabido innovar y diferenciarse del resto. Cuando los cruceros apostaban por noches de gala con esmoquin y vestidos largos, ellos abrazaron el estilo informal y relajado. ¡Estas de vacaciones!  ¿horario fijo de cena todos los días con extraños? No, en NCL puedes escoger a que hora vas al restaurante y quien te acompaña a la mesa.

NCL ENCORE HAVEN COURTYARD 0347

NCL Prima InfinityBeach 1498

8 razones para reservar un crucero NCL en 2024

 

  1.  LOS MEJORES RESTAURANTES EN EL MAR

NCL ofrece una cocina internacional con numerosos restaurantes y opciones. Desde clásicos americanos y barbacoa hasta cocina mediterránea de países como Francia, Italia y España, así como restaurantes asiáticos como el Teppanyaki Grill o el fino sushi. Los amantes de la carne también sacarán partido a su dinero con la Churrascaria brasileña o el clásico Cagney's Steakhouse. Y en los nuevos barcos, el innovador concepto Indulge Foodhall seguro que impresiona.

 NCL Prima Onda Interior

  1. CAMAROTES ESPACIOSOS

Una selección de 34 tipos de camarotes diferentes ofrece el alojamiento adecuado para cada necesidad. Ya sean suites y áticos, suites con balcón club y camarotes con balcón o camarotes exteriores e interiores, así como estudios para viajeros en solitario, NCL ofrece el hogar a bordo adecuado para todos. The Haven es el exclusivo complejo de barco dentro de barco de NCL con más lujo en una clase propia para los huéspedes de las suites con piscina privada y solárium en The Haven Courtyard, su propio restaurante y servicios de conserjería y mayordomo.

 Aft-facing Balcony stateroom on Norwegian Bliss

  1. ESTILO DE VIDA RELAJADO

La libertad es una prioridad en los barcos de NCL. El ambiente informal e internacional proporciona un entorno relajado en todo el barco. No hay horarios ni mesas fijas para las comidas y el código de vestimenta también es de libre elección. Para los que buscan pura relajación, el Mandara Spa a bordo es el lugar perfecto, siempre con unas fantásticas vistas al mar. 

 Mandara Spa

  1. TIEMPO SUFICIENTE PARA EXCURSIONES

Las escalas largas, algunas incluso nocturnas, complementan de maravilla la gran variedad de rutas. Así dispondrá de mucho tiempo en tierra para explorar los destinos. NCL le ofrece una enorme selección de excursiones con diferentes enfoques temáticos. Podrá decidir libremente cómo quiere vivir el destino, ya sea con una excursión Go Local en la que conocerá de cerca la cultura local, una excursión llena de acción que le hará subir la adrenalina o una excursión con temática histórica en la que se sumergirá en la historia y mucho más. La individualidad siempre es lo primero en NCL.

 

 NCL GSC Zip Line B 3376

  1. EL MEJOR SERVICIO LAS 24 HORAS

El concepto de servicio siempre es lo primero en NCL. La naviera internacional se ha propuesto superar tus expectativas. Así que siéntate y espera un servicio de primera clase que hará de cada segundo de tus vacaciones algo muy especial. Sube a bordo y descubre una experiencia de crucero completamente nueva.

 

NCL ENCORE SUGARCANE BAR 0598

  1. MUCHA DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Un increíble número de experiencias te esperan a ti y a tu familia a bordo de los buques de NCL. Desde pistas de karts electrónicos de 3 cubiertas, circuitos elevados de cuerdas, campo de batallas láser, toboganes de caída libre o minigolf, las numerosas actividades deportivas garantizan la diversión de grandes y pequeños. Gracias a la variedad de actividades, los barcos de NCL son perfectos para unas vacaciones multigeneracionales.

 ncl Brkwy RopesCourse 354

 

  1. SHOWS DE BROADWAY - ENTRETENIMIENTO GRATUITO

NCL ofrece una espectacular selección de diferentes formas de entretenimiento. Desde espectáculos de Broadway traidos directamente desde Nueva York hasta cautivadoras producciones propias. Disfruta de espectáculos como el musical nominado a los Premios Tony® Beetlejuice, el musical más taquillero Summer: The Donna Summer Musical y Jersey Boys. O baila al ritmo de la música de los famosos bares clandestinos de Nueva Orleans en Happy Hour Prohibition: The Musical.

 Norwegian Cruise Line musical Beetlejuice

  1. DESTINOS DE ENSUEÑO EN TODO EL MUNDO

19 buques. 122 países. Más de 400 puertos de escala. ¡Descubre el mundo con NCL! Con cruceros por los 6 continentes, rutas variadas y puertos especiales en todo el mundo. Desde sueños tropicales como los Mares del Sur, Malasia o Hawai hasta destinos helados como Alaska, Islandia, Groenlandia o Noruega. Además de otros destinos más exóticos como la Antártida y Sudamérica, Japón, Australia o África, todos los destinos europeos y el Caribe están, por supuesto, también bien representados en las ofertas.

¿Sabías que NCL ofrece dos exclusivos destinos privados en el Caribe a los que sólo se puede viajar con NCL? Y viajar de isla en isla por Hawai también sólo es posible con NCL.

NCL SANTORINI BLUE DOMES PATH 0791

Cruceros en Europa y resto del mundo

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS MEDITERRÁNEAS Mucho tiempo para explorar gracias a las largas escalas y a la comodidad de tener que deshacer la maleta una sola vez y experimentar el estilo de vida premium a bordo y en tierra con NCL.  

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS DEL NORTE DE EUROPA Experimenta la naturaleza de Islandia, Groenlandia y Noruega con NCL o relájate en la Laguna Azul de Islandia. Con la enorme variedad de rutas de NCL en el norte de Europa, ¡todo el mundo encontrará el itinerario de sus sueños! 

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS POR EL CARIBE El Caribe es una de las principales zonas de cruceros de NCL durante todo el año, tradicionalmente con muchos de los barcos más nuevos. Experimente lo mejor en tierra y a bordo.

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS DE ASIA De Bangkok a Singapur y Tokio, pasando por la floración de los cerezos japoneses, Asia es para muchos un destino imprescindible.

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS DE AMÉRICA DEL SUR Y EL CANAL DE PANAMÁ La mayor obra maestra de la ingeniería o la belleza natural de Sudamérica por todo el Cabo de Hornos. La elección es suya.

DESCUBRE LOS MEJORES ITINERARIOS POR HAWAII Y ALASKA Fuego y Hielo como sólo puedes vivirlo con NCL.

DESCUBRE LAS MEJORES RUTAS AFRICANAS Y AUSTRALIANAS  Nuevos y espectaculares puertos de escala le esperan en los cruceros de NCL a la Península Arábiga y alrededor de África, así como en el lejano Down Under.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Marzo 2024 15:03
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad