Abril 20, 2024
Miércoles, 06 Marzo 2024 20:03

Oasis of the Seas, más que un crucero, el viaje que siempre habías soñado

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Ya falta poco para llegue a Barcelona el barco que dio nombre a la famosa saga de barcos con parques a cielo abierto llenos de vegetación, los shows más fascinantes del mundo, y tantas opciones de ocio y gastronómicas que no podrás probarlas todas en una semana: Oasis of the Seas.

En este barco la diversión no tiene límites. Tanto si buscas unas vacaciones repletas de emociones para toda la familia como si lo que quieres es una experiencia compartida en pareja, en el Oasis of the Seas tendrás restaurantes de primera categoría, una fascinante vida nocturna, espectáculos galardonados y un lujoso spa para mimarte.

Olvídate de gastos a mayores, en Royal Caribbean todos lo espectáculos están incluidos en el precio del crucero, así como los toboganes, la piscina de surf y resto de instalaciones de ocio.

Oasis of the Seas en Labadee

Lo primero que vas a ver al entrar es la Royal Promenade, una increíble calle comercial interior amplia y luminosa, llena de vida y donde podrás pasar horas en sus tiendas de moda, souvernirs, joyerías, o en el pub inglés, la pizzería Sorrento’s, abierta las 24h (e incluida en el precio), y el salón de baile latino Boleros, o el fascinante Bionic Bar, donde dos brazos robóticos preparan cócteles.

Oasis Boardwalkoasis tirolina

En el exterior puedes elegir varias zonas destacadas

  • Central Park: un parque a cielo abierto con 12.000 plantas naturales, un oasis de tranquilidad con tiendas, restaurantes y el Deli Café (incluido), el lugar ideal para desayunar relajadamente o tomar un café a media tarde.
  • Boardwalk: otro parque a cielo abierto, pero de estilo más urbano, que recuerda a los paseos marítimos norteamericanos, con un autentico tiovivo, tienda de golosinas, la icónica hamburguesería Jhonny Rockets, la llegada del tobogán seco de 10 pisos Ultimate Abyss, y el impresionante teatro al aire libre AquaTheatre.
  • AquaTheatre ofrece espectáculos únicos en el mundo, con atletas realizando piruetas y coreografías tanto en el aire como en el agua, y es que el escenario se transforma en piscina. ¡Te sorprenderá mucho!
  • En las cubiertas superiores tienes 5 piscinas y 9 jacuzzis, y puedes elegir estar en la zona mas animada o en el tranquilo y relajante solárium solo para adultos. Y además, otras emocionantes aventuras como los dos simuladores de surf, la sala de batallas laser, minigolf, una escape room, toboganes acuáticos, pista de patinaje sobre hielo, y una tirolina sobre Boardwalk a nueve pisos de altura.

AquaTheater - Deck 6 Aft - Royal Caribbean International

Tras todas estas actividades podrán disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Podrás elegir entre opciones como el «Windjammer Marketplace», un buffet que ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos, y el «Main Dining Room», donde podrás disfrutar de elegantes cenas sin ningún costo adicional.

ocio oasis

Itinerario desde Barcelona - Mediterráneo Occidental:

Barcelona - Mallorca – Provenza (Marsella) -- Florencia/Pisa (La Spezia) –Roma (Civitavecchia) --Nápoles/Capri...—Barcelona

Salida más económica del Oasis en estos momentos es la salida del 8 de septiembre de 2024 que está a: 1149€ por persona (sin impuestos, ni tasas de servicio)

familyRCI SY Europe April2018 MadelineLu Rome 04224 RET CMYK 1200

Otros itinerarios

3 noches con embarque en Roma (Civitavecchia) y desembarque en Barcelona, el 26 de septiembre.

Transatlántico 14 noches con embarque en Barcelona y desembarque en Fort Lauderdale (Florida, EE. UU.), el 24 de octubre de 2024

Ruta: Barcelona, Mallorca, Valencia, Cartagena, Málaga, navegación, Nassau (Bahamas), Fort Lauderdale (Florida, EE. UU.)

Recomendaciones

Antes de embarcar a bordo del Oasis of the Seas recomendamos reservar los espectáculos, las actividades, los paquetes de bebida, las excursiones y los restaurantes de especialidad a través del Cruise Planner o a través de la App Royal Caribbean International.

Promociones de marzo

Royal Promenade Oasis of the SeasOferta “Niños Viajan Gratis”

Plazo de reserva: Del 2 de marzo de 2024 al 1 de abril de 2024

Fecha de salida: Todas las salidas desde el 2 de abril de 2024 al 25 de abril de 2026.

Sólo para salidas de 3 noches o más.

Detalles de la oferta: Los niños que viajen con un mínimo de 2 adultos en la misma cabina tendrán su tarifa de crucero gratuita siempre que tengan 12 años o menos. Deben compartir un camarote de ocupación triple o cuádruple. Las tasas del servicio y los impuestos se deben abonar y suelen rondar los 99€ por niño/niña.

Oferta BOGO60 “Buy One, Get One 60%” / 60% de descuento para el segundo pasajero

Plazo de reserva: Del 2 de marzo de 2024 al 1 de abril de 2024

Fecha de salida: Todas las salidas a partir del 2 de abril de 2024

Detalles de la oferta: La oferta BOGO60 es aplicable para nuevas reservas realizadas entre el 2 de marzo de 2024 y el 1 de abril de 2024 (“Período de Oferta”) para salidas en o después del 2 de abril 2024.

La oferta BOGO60 incluye un 60% de descuento en la tarifa del segundo pasajero siempre y 2024. La oferta BOGO60 incluye un 60% de descuento en la tarifa del segundo pasajero siempre y cuando se hospede en el mismo camarote que el primer pasajero y este haya pagado la tarifa cuando se hospede en el mismo camarote que el primer pasajero y este haya pagado la tarifa completa. BOGO60 también ofrece al tercer y cuarto pasajero un 30% de completa. BOGO60 también ofrece al tercer y cuarto pasajero un 30% de descuento en la tarifa del descuento en la tarifa del crucero crucero si se hospedan en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero.

Combinabilidad:
La oferta de “Niños Viajan Gratis ” y la oferta de BOGO60%” son combinables entre ellas y además con los OBCs promocionales, ofertas NextCruise, descuentos instantáneos, descuentos Crown and Anchor y beneficios de accionistas. 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2024 19:16
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad