Abril 17, 2024
Viernes, 24 Febrero 2023 14:00

Este verano puedes hacer un crucero en Islas Griegas, Atenas y Adriático en este excepcional barco

By
Valora este artículo
(0 votos)

Este verano Royal Caribbean posiciona el Explorer of the Seas en Ravena (Italia) para hacer cruceros por el Italia, Croacia, Grecia y Montenegro.

Ravena es una ciudad italiana en la costa del Mar Adriático a medio camino entre Venecia y Bolonia, pero para llegar a ella no tendrás que preocuparte, ya que con el pack Vuela y Navega de Royal Caribbean tienes incluidos los vuelos desde Madrid o Barcelona y los traslados oportunos.

Con el pack Vuela y Navega tienes incluidos los vuelos desde Madrid o Barcelona y los traslados oportunos.

El Explorer of the Seas enamorará a todos los miembros de la familia. Los amantes de las emociones fuertes disfrutarán en el rocódromo o en el simulador de surf Flowrider y los que prefieren unas vacaciones relajantes disfrutarán del solárium, un oasis exclusivamente para adultos.

explorer wild cool and swingin broadway performers shows entertainmentice skating boy girl parents family activity

Y por la noche, impresionantes shows en el teatro y un espectáculo de patinaje sobre hielo.

Los cruceros del Explorer of the Seas

Son rutas inolvidables en las que podrás ver la famosa Acrópolis de Atenas, hacer fotos increíbles de las construcciones blancas en los acantilados de Santorini, pasear por una ciudad amurallada medieval en perfecto estado de conservación en Dubrovnik, o maravillarte durante la navegación por la bahía de Kotor, un auténtico fiordo en el corazón de Europa.

Flowrider simulador de surf en crucero Explorer of the Seas

Hay tres rutas disponibles entre mayo y octubre:

Crucero de 7 noches por Grecia y Croacia

ExplorerOTS ruta1Rávena, Italia
Split, Croacia
Atenas (El Pireo), Grecia
Santorini, Grecia
Dubrovnik, Croacia
Rávena, Italia

 

Crucero de 7 noches por Islas Griegas y Montenegro

ExplorerOTS ruta2Rávena, Italia
Bahía de Kotor, (Navegación) Montenegro
Kotor, Montenegro
Corfú, Grecia
Atenas (El Pireo), Grecia
Mykonos, Grecia
Argostoli, Grecia
 Rávena, Italia

Crucero de 7 noches por Grecia y el Adriático

ExplorerOTS ruta3Rávena, Italia
Bahía de Kotor, (Navegación) Montenegro
Kotor, Montenegro
Navegación
Atenas (El Pireo), Grecia
Santorini, Grecia
Navegación
Split, Croacia
Rávena, Italia

El barco: Explorer of the Seas, todo lo que puedas pedir

El Explorer of the Seas es un barco de clase Voyager de 137.308 toneladas con capacidad para 3286 pasajeros en doble ocupación al que se le han añadido estos días novedades en su paso por astillero, como dos toboganes acuáticos.

ExplorerOTS Nuevos toboganesExplorerOTS piscina

Es un barco con todas las instalaciones que han hecho reconocida a la naviera en todo el mundo, como el paseo interior Royal Promenade, repleto de tiendas, bares y locales de ocio; el impresionante restaurante principal de tres cubiertas, la pista de patinaje sobre hielo, el rocódromo, el campo de minigolf y la piscina de surf, tres piscinas, seis jacuzzis, club infantil y discoteca de adolescentes. Además del restaurante principal cuentas con el Windjammer Buffet, el Island Grill en la piscina y el Café Promenade incluidos.

ExplorerOTS Giovannis2symphony of the seas izumi fried shrimp appetizer

Si quieres darte un capricho en un restaurante de especialidad, tienes el asador de carnes Chops Grille, el italiano Giovanni’s Table, el japonés Izumi y la hamburguesería de estilo años 60 Jhonny Rockets.

Que mejor forma que acabar el día, o empezar la noche, que una copa en el Dizzys de la cubierta 14, con sus impresionantes vistas desde lo alto del barco con música latina o jazz en directo mientras recuerdas las experiencias vividas durante el día.

¿Te apetece uno de estos cruceros tan completos? Pues llama ya a tu agente de viajes o visita royalcaribbean.com para conocer los precios y reservar tu crucero de verano con Royal Caribbean International.

Modificado por última vez en Domingo, 26 Febrero 2023 09:35
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad