Ravena es una ciudad italiana en la costa del Mar Adriático a medio camino entre Venecia y Bolonia, pero para llegar a ella no tendrás que preocuparte, ya que con el pack Vuela y Navega de Royal Caribbean tienes incluidos los vuelos desde Madrid o Barcelona y los traslados oportunos.
Con el pack Vuela y Navega tienes incluidos los vuelos desde Madrid o Barcelona y los traslados oportunos.
El Explorer of the Seas enamorará a todos los miembros de la familia. Los amantes de las emociones fuertes disfrutarán en el rocódromo o en el simulador de surf Flowrider y los que prefieren unas vacaciones relajantes disfrutarán del solárium, un oasis exclusivamente para adultos.
Y por la noche, impresionantes shows en el teatro y un espectáculo de patinaje sobre hielo.
Los cruceros del Explorer of the Seas
Son rutas inolvidables en las que podrás ver la famosa Acrópolis de Atenas, hacer fotos increíbles de las construcciones blancas en los acantilados de Santorini, pasear por una ciudad amurallada medieval en perfecto estado de conservación en Dubrovnik, o maravillarte durante la navegación por la bahía de Kotor, un auténtico fiordo en el corazón de Europa.
Hay tres rutas disponibles entre mayo y octubre:
Crucero de 7 noches por Grecia y Croacia
Rávena, Italia
Split, Croacia
Atenas (El Pireo), Grecia
Santorini, Grecia
Dubrovnik, Croacia
Rávena, Italia
Crucero de 7 noches por Islas Griegas y Montenegro
Rávena, Italia
Bahía de Kotor, (Navegación) Montenegro
Kotor, Montenegro
Corfú, Grecia
Atenas (El Pireo), Grecia
Mykonos, Grecia
Argostoli, Grecia
Rávena, Italia
Crucero de 7 noches por Grecia y el Adriático
Rávena, Italia
Bahía de Kotor, (Navegación) Montenegro
Kotor, Montenegro
Navegación
Atenas (El Pireo), Grecia
Santorini, Grecia
Navegación
Split, Croacia
Rávena, Italia
El barco: Explorer of the Seas, todo lo que puedas pedir
El Explorer of the Seas es un barco de clase Voyager de 137.308 toneladas con capacidad para 3286 pasajeros en doble ocupación al que se le han añadido estos días novedades en su paso por astillero, como dos toboganes acuáticos.
Es un barco con todas las instalaciones que han hecho reconocida a la naviera en todo el mundo, como el paseo interior Royal Promenade, repleto de tiendas, bares y locales de ocio; el impresionante restaurante principal de tres cubiertas, la pista de patinaje sobre hielo, el rocódromo, el campo de minigolf y la piscina de surf, tres piscinas, seis jacuzzis, club infantil y discoteca de adolescentes. Además del restaurante principal cuentas con el Windjammer Buffet, el Island Grill en la piscina y el Café Promenade incluidos.
Si quieres darte un capricho en un restaurante de especialidad, tienes el asador de carnes Chops Grille, el italiano Giovanni’s Table, el japonés Izumi y la hamburguesería de estilo años 60 Jhonny Rockets.
Que mejor forma que acabar el día, o empezar la noche, que una copa en el Dizzys de la cubierta 14, con sus impresionantes vistas desde lo alto del barco con música latina o jazz en directo mientras recuerdas las experiencias vividas durante el día.
¿Te apetece uno de estos cruceros tan completos? Pues llama ya a tu agente de viajes o visita royalcaribbean.com para conocer los precios y reservar tu crucero de verano con Royal Caribbean International.