Mayo 23, 2024
Publicado el Lunes, 23 Enero 2023 10:00

8 razones inapelables para hacer un crucero por el Caribe con Royal Caribbean

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

¿Pensando en hacer un crucero por el Caribe? Estas son las razones por las que Royal Caribbean puede ser la naviera perfecta para ti.

Los barcos más grandes y espectaculares

Wonder of the SeasRoyal Caribbean tiene los barcos más grandes del mundo, encuadrados dentro de la clase Oasis, todos superan las 222.000 toneladas de registro bruto. Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas, Symphony of the Seas y Wonder of the Seas forman esta categoría. Uno de ellos, el Symphony of the Seas, pasará el verano 2023 en Europa, pero los otros cuatro se quedan operando en el Caribe todo el año. Y atención, porque si estás pensando en irte al Caribe a finales de año ya puedes reservar en el Icon of the Seas, el que será nuevo barco más grande del mundo con 250.000 toneladas y un diseño completamente nuevo y rompedor.

Shows únicos incluidos en el precio

Show Hairspray en Royal CaribbeanLos barcos de clase Oasis han sido diseñados con dos espectaculares parques a cielo abierto en el centro de la nave que abren nuevas posibilidades de ocio y entretenimiento. Por ejemplo, en el parque BoardWalk encontramos Aquatheater, un teatro al aire libre cuyo escenario es capaz de transformarse en piscina en cuestión de segundos. Los shows aquí son únicos en el mundo, con personajes que aparecen y desaparecen en las aguas, saltadores profesionales de trampolín, equilibristas de slackline y muchas más sorpresas.

Además, en el teatro principal podrás ver shows de tipo Broadway, como Hairspray, Grease, o similares, y otros de producción propia que no tienen nada que envidiarles, con drones volando sobre el público y otros efectos especiales increíbles.

Y todavía hay más, estos barcos tienen una pista de patinaje sobre hielo, donde tienen lugar dos espectáculos de patinaje distintos cada semana.

Todos los shows a bordo de los barcos de Royal Caribbean están incluidos en el precio.

Perfect Day at Coco Cay, la alucinante isla con parque acuático

Perfect Day at Coco CayRoyal Caribbean cuenta con una isla privada en Bahamas que es el sueño de todo amante de las emociones fuertes.

Y es que en CocoCay han creado un gran parque acuático con los toboganes de agua más altos de Norteamérica, un globo de helio para disfrutar de vistas increíbles, tirolinas, piscinas de olas y muchas otras diversiones. En CocoCay también hay espacio para el relax, con playas tranquilas y relajantes lagunas de color celeste.

Si te entra el hambre en la isla no tendrás ni que volver al barco, porque hay varios restaurantes y buffets incluidos en el precio donde podrás comer.

Atracciones incluidas en el precio

Flowrider y tunel de viento en Royal CaribbeanYa te hemos dicho que los espectáculos a bordo de los barcos de Royal Caribbean están incluidos en el precio, pero es que las diversiones como los simuladores de surf Flowrider, la tirolina, el rocódromo, los toboganes, o el carrusel, están incluidos en el precio, solo tienes que esperar tu turno.

 

La conexión a internet Voom + Starlink

Actualmente pocas personas pueden pasar un día entero sin ver su teléfono, ¿te imaginas una semana? Hacer un crucero por el Caribe significa que tu operadora de móvil te va a cobrar a precio de oro las conexiones de datos que hagas en países como Bahamas, US Virgin Islands y demás. Así que es importante que el barco te proporcione Internet por WiFi de calidad. Royal Caribbean ha destacado en los últimos años por ofrecer Internet VOOM de alta calidad y velocidad, pero es que ahora lo está mejorando incluso más con la red de satélites Starlink de SpaceX. Es un servicio de pago, pero mucho más barato que pagar las conexiones de datos de cada país.

Restaurante Principal Royal CaribbeanEl servicio

Los tripulantes de los barcos Royal Caribbean mantienen el espíritu original de los cruceros, con un trato al pasajero muy respetuoso, cordial y eficaz.

La comida

La gastronomía es uno de los elementos más importantes en un crucero, no hay nada peor que comer mal durante una semana, o comer platos con ingredientes de bajo coste y calidad. En Royal Caribbean llaman la atención los entrantes generosos, los grandes entrecots que puedes cenar, y los postres exquisitos.

Pero, además, hay opciones gratuitas repartidas por todo el barco, como el mexicano que ofrece tacos, el puesto de perritos calientes, helados gratis en la piscina, un Deli Café para meriendas o comidas fuera de hora con sándwiches y ensaladas y la pizzeria Sorrento's abierta 24h.

Y si quieres darte un capricho, las opciones son variadas y de alta calidad: desde el japonés Izumi al asador de carnes Chops Grille, pasando por el italiano Jamie's Italian, la experiencia mágica de Wonderland o los mejores pescados y mariscos de Hooked Seafood.

El compromiso con las comunidades locales

Royal Caribbean ayuda huracán bahamas

Cada vez que un huracán devasta una isla caribeña, ahí está Royal Caribbean para ayudar. Sus barcos siempre están dispuestos a llevar ayuda humanitaria, pero, además, la compañía ha donado grandes cantidades de dinero e instalado cocinas de emergencia para dar de comer a los afectados. Incluso sin mediar un desastre natural, Royal Caribbean ha construido una escuela en Haití y renovado otra en Vanuatu.

 

¿Te parecen suficientes razones? Pues llama ya a tu agente de viajes o visita royalcaribbean.com para reservar tu crucero en el Caribe con Royal Caribbean International.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Enero 2023 19:06
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad