Mayo 23, 2024
Publicado el Viernes, 07 Octubre 2022 10:53

El Symphony of the Seas en Barcelona en 2023, otra oportunidad de hacer un crucero inolvidable

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

En 2023, Royal Caribbean volverá a apostar por Barcelona para situar uno de los barcos más espectaculares y grandes del mundo, el Symphony of the Seas.

Se trata de un barco de la familia Oasis, los más grandes e impactantes del mundo, gracias a dos parques a cielo abierto que se ubican en el centro de la nave dividiéndola en dos. Uno de ellos, Boardwalk, acaba en el Aquatheather, un escenario al borde del mar donde tienen lugar exclusivos espectáculos imposibles de ver en ningún otro lugar del mundo, pues combinan disciplinas tan dispares como el salto de trampolín, slack line, natación sincronizada y muchos otros acróbatas y bailarines acompañados de luz, sonido y agua.

Symphony of the Seas - Aquatheather

Y es que el entretenimiento a bordo del Symphony of the Seas está a otro nivel, varios musicales al estilo Broadway en el teatro, shows en la pista de patinaje sobre hielo, fiestas en la gran calle interior Royal Promenade, y diversiones gratuitas como los simuladores de surf Flowrider, una tirolina que te lleva de un extremo al otro del barco, enormes toboganes acuáticos, rocódromos con vistas al mar, y el espectacular Ultimate Abyss, un tobogán seco en el que desciendes 10 cubiertas en pocos segundos. Se puede decir que en el Symphony of the Seas, nunca te aburrirás.

La ruta del Symphony of the Seas te permitirá además descubrir las grandes capitales del Mediterráneo embarcando en Barcelona: Palma de Mallorca, Marsella, Florencia/Pisa/Cinque Terre (La Spezia), Roma (Civitavecchia), y Pompeya/Capri (Nápoles). La primera salida será el 30 de abril y la última el 22 de octubre de 2023.

Symphony of the Seas - Royal PromenadeSymphony of the Seas - Central ParkSymphony of the Seas - Main Dining Room

Pero si entre las escalas y el entretenimiento a bordo necesitas relajarte un poco, no te preocupes, al gran solárium de proa solo pueden acceder adultos y es un espacio amplio y relajante con excelentes vistas. También suele estar muy tranquilo Central Park, el parque a cielo abierto con más de 20.000 plantas naturales donde además puedes picar algo a cualquier hora del día sin coste en Park Café. Y si quieres ir un paso más allá en relajación, el spa del Symphony of the Seas es la envidia de muchos spas en tierra, tanto por la calidad de sus instalaciones como por la variedad de tratamientos disponibles.

Symphony of the Seas - Piscinas y toboganesSymphony of the Seas - TirolinaSymphony of the Seas - Espectáculo en pista de hielo

La gastronomía te sorprenderá, no solo por la calidad y cantidad que te sirven en el restaurante principal, que, por cierto, es impresionante con sus tres pisos presididos por una gran lampara en el atrio central, sino que también en el buffet Oceanview Café encontrarás variedad y calidad cada día. Además, hay una todo tipo de restaurantes de especialidades disponibles, entre los que destacaríamos Wonderland, donde nada es lo que parece y la magia y fantasía flotan en el aire. Si eres de los que te gusta controlar los gastos, puedes contratar un paquete de bebidas durante la reserva o una vez a bordo.

Sin duda, tu crucero en el Symphony of the Seas será un recuerdo para toda la vida en el que ciudades monumentales se mezclarán con espectáculos únicos y actividades divertidas que jamás había pensado hacer en tus vacaciones. ¿Ya lo tienes decidido? ¡Que empiece el espectáculo!

Para embarcar en el increíble Symphony of the Seas de Royal Caribbean acude a tu agencia de viajes o visita www.royalcaribbean.es  

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2022 13:20
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad