Mayo 23, 2024
Publicado el Jueves, 22 Septiembre 2022 09:29

Antártida, África o Islas del Pacífico, estos son los increíbles destinos de Swan Hellenic en 2023

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Swan Hellenic, la compañía de cruceros de expedición culturales ha desvelado sus cruceros para el 2023, año en el que podrá operar con sus tres nuevos barcos al completo, y las rutas no podrían ser más alucinantes.

Actualmente cuenta con dos barcos gemelos, el SH Minerva y SH Vega, estrenados en 2022 y 2022, con solo 115 metros de eslora y capacidad para 152 exclusivos pasajeros, atendidos por 120 tripulantes. En los próximos meses recibirá el SH Diana, un poco más grande que los anteriores.

Los tres son buques polares, pensados para operar gran parte del año en la Antártida o el Ártico, pero fuera de las temporadas en los polos, ofrecen rutas increíbles que dan oportunidad de visitar destinos únicos e inexplorados.

SH Minerva

Swan Hellenic rio tropicalActualmente está haciendo su temporada en la Antártida con cruceros principalmente desde Ushuaia. El 7 de febrero de 2023 comenzará una larga travesía desde la Antártida hasta Nueva Zelanda, visitando algunas de las mas remotas islas del país.

En marzo ofrecerá un crucero muy completo por Nueva Zelanda, y se pasará el resto del año entre el Océano Pacífico y el Indico, con cruceros por las Islas Solomon, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Japón, Malasia e Indonesia, antes de asentarse una temporada en Australia, donde pasará casi todo el verano haciendo cruceros. Luego comenzará su vuelta a Ushuaia con cruceros por Papua Nueva Guinea, Islas Solomon, Fiji y la Polinesia francesa, antes de llegar a los Fiordos Chilenos.

SH Vega

cruceros por la antartidaAcaba de terminar su temporada en el Ártico y comienza ya su ruta hacia el sur comenzando con un crucero desde Groenlandia hasta Halifax. Luego hará un crucero de Buenos Aires a Ushuaia para dar comienzo a la temporada Antártida, que irá de noviembre hasta marzo.

A finales de marzo comenzará un crucero en Ushuaia, visitará la Antártida y entonces tomará rumbo este para acaba en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Entonces comenzará a recorrer la costa oeste de África con cruceros únicos: Ciudad del Cabo – Luanda (Angola), Luanda – Accra (Ghana), Accra – Dakar (Senegal), Dakar – Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz de Tenerife – Lisboa, Lisboa – Portsmouth, Portsmouth – Dublín, Dublín – Reikiavik. En Reikiavik ofrecerá un crucero por Islandia antes de posicionarse en Longyearbyen (Noruega), donde pasará una temporada haciendo cruceros por las islas Svalbard (Ártico).

En agosto tomará rumbo Groenlandia, y de ahí, nuevamente, cruceros por el norte de Canadá antes de bajar hacia costas del Caribe y Brasil. Cruceros del SH Vega.

SH Diana

Madagascar Swan HellenicEl nuevo barco de Swan Hellenic se estrenará en marzo de 2023 con cruceros por el Mediterráneo. Atenas – Palermo, Palermo – Palermo, Palermo – Lisboa, Lisboa – Ámsterdam, Ámsterdam – Tromso, Tromso – Bergen, Bergen – Longyearbyen, llegando a finales de junio. Entonces ofrecerá una temporada de cruceros al Ártico principalmente desde Longyearbyen. A finales de julio comenzará de nuevo su regreso al Mediterráneo con cruceros prácticamente iguales a los de subida, pero rumbo sur, y una vez en el Mediterráneo ofrecerá cruceros incluso por la zona oriental y Tierra Santa antes de cruzar el Canal de Suez y para recorrer el Indico visitando Seychelles, Zanzíbar, Madagascar, Mozambique y Sudáfrica.

Cruceros del SH Diana.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Septiembre 2022 09:54
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad