Octubre 07, 2022

De Halifax a Miami, toda la costa este de EE. UU. en un solo viaje

Un crucero de 12 días con escalas tanto en la Gran Manzana como en parques naturales y ciudades históricas con una gran herencia cultural europea.

Swan Hellenic es la naviera de cruceros de expedición cultural que más viajes ofrece al Ártico y la Antártida, pero en los cambios de estación, ofrece rutas de norte a sur que son oportunidades únicas, viajes irrepetibles.

SH Vega renderY es el caso de la travesía que hará el SH Vega el próximo 10 de octubre, de Halifax, capital de Nueva Escocia, Canadá; a Miami, capital de Florida, EE. UU.

Durante la travesía, habrá escalas en ciudades icónicas, como Nueva York o Charleston, en pueblos pesqueros, como Gloucester, o en localidades de turismo premium como Bar Harbor o Newport, acabando en la vibrante y siempre colorida Miami.

EL barco, SH Vega, gemelo del SH Minerva, se estrena a mediados de junio, y es un coqueto megayate de elegante diseño escandinavo en su interior. Con 115 metros de eslora, solo tiene capacidad para 152 exclusivos pasajeros, atendidos en todo momento por 120 tripulantes.

La combinación lujo y destinos poco frecuentes y difícilmente accesibles por otros medios convierten a los cruceros con Swan Hellenic en la opción más exclusiva del mercado.

Crucero por la costa este de EE. UU.

mapa crucero halifax miamiEl crucero comienza Halifax, Canadá, una ciudad de 400.000 habitantes muy vinculada a sus raíces marineras, lo que podemos observar en sus museos, fortalezas, y búnkeres que se encuentran por toda la ciudad. Es un lugar idea para degustar mariscos, que encontraremos tanto en puestos callejeros como en restaurantes de alta cocina. Tambien merecen mucho la pena los paisajes de los alrededores, como Peggy’s Cove, con su pintoresco faro.

El segundo día visitaremos Bar Harbour, un pueblo de 5000 habitantes rodeado de naturaleza por el Parque Nacional Acadia, con bosques, montañas y lagos paisajistamente impecables que llenarán tu cámara de recuerdos.

La siguiente jornada el SH Vega hará escala en Gloucester, Massachusetts, uno de los primeros asentamientos de estado, famoso por las facilidades para observar ballenas. Boston está a solo 40 minutos en coche, por lo que si preferimos un día más urbano, es una buena opción.

halifaxbar harbourgloucester

El cuatro día será el turno de Newport, con sus mansiones veraniegas de acaudalados newyorkinos, como los Astor, Rockefeller, o Vanderbilt, y en la quinta jornada los visitaremos en su lugar de trabajo: Nueva York, atracando en pleno centro de la gran manzana para pasar el día descubriéndola.

NewportnewyorkNorfolk

Tras este gran inicio de crucero, vendrá un día de navegación para coger fuerzas, pues luego nos espera Norfolk, donde está la mayor base naval del mundo, y Colonial Williamsburg, con preciosos edificios del siglo XVIII, perfectamente conservados gracias a la restauración financiada tras la Revolución de Estados Unidos por John D Rockefeller.

En la octava jornada Swan Hellenic nos llevará a visitar Morehead City y New Bern, en Carolina del Norte, ambas localidades históricas.

Charlestonsavannahmiami

Este increíble paseo por la costa este de EE. UU. no estaría completo sin una escala en Charleston, Carolina de Sur, una ciudad que te sorprenderá con su espíritu colonial y bella arquitectura británica.

Antes de tomar otro día de descanso, la última escala será en Savannah, Georgia, un antiguo puerto algodonero donde podremos explorar el distrito histórico que incluye Owens Thomas House, uno de los mejores ejemplos de arquitectura Regency en los EE. UU.

Tras un día de navegación llegaremos a Miami, con sus rascacielos en la zona financiera de Brickell, o la playa sin fin de Miami Beach, pasando por los hoteles Art Decó de South Beach.

Para más información visita su web www.swanhellenic.com, consulta con tu agente de viajes o solicita más información en este formulario.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2022 12:32
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información