Abril 18, 2024
Martes, 28 Junio 2022 09:37

El próximo invierno, disfruta del sol con este crucero por Islas Canarias, Madeira y Marruecos

By
Valora este artículo
(2 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL) ha programado una temporada invernal de lo más apetecible, con el Norwegian Sun, un barco totalmente modernizado en 2018, con embarque en Málaga, Tenerife o Lisboa.

Reserva ahora una escapada en invierno para cambiar la bufanda por las gafas de sol, y la rutina por la máxima libertad en el mar. Con NCL, tendrás unas vacaciones de invierno donde las experiencias a bordo son tan emocionantes como las de tierra.

A partir de noviembre y hasta marzo de 2023 el Norwegian Sun estará haciendo cruceros de 10 y 11 noches en Islas Canarias, Madeira y Marruecos.

Málaga

Málaga, Cádiz, Lisboa, navegación, Funchal (Madeira), Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, navegación, Gibraltar, y regreso a Málaga, es la ruta que más se repite, pero a partir de enero hay cruceros que incluyen también escalas en Agadir y Casablanca, en Marruecos.

Parque nacional del TeideMadeira

Podrás hacer senderismo en el Parque Nacional del Teide, y luego relajarte en el spa del barco, conocer la impresionante biodiversidad de Madeira, y luego bajar a toda velocidad por una larga y empinada calle de Funchal en un trineo de mimbre, o dejarte atrapar por la atmosfera de las 1001 noches en Casablanca, donde la arquitectura morisca y el art decó europeo conviven en perfecta armonía.

Norwegian Sun - Norwegian Cruise LineAtrio Norwegian Sun

A bordo del Norwegian Sun te esperan experiencias gastronómicas increíbles, por ejemplo, en Los Lobos, donde hay una amplia selección de refrescantes margaritas, comida mexicana tradicional con un toque especial como tacos y enchiladas y deliciosas especialidades como la carne asada. Para poner el broche final a la noche, podrás bailar en el Bliss Ultra Lounge, el exclusivo club en alta mar de NCL. ¡El ambiente está garantizado!

Una ruta muy atractiva llena de variedad

Tanto Málaga, como Lisboa o Tenerife, son capitales que merecen una visita por si solas, así que embarcar en cualquiera de ellas, y a ser posible, disfrutar de una estancia previa, merece mucho la pena. En Lanzarote es imprescindible visitar alguna de las huellas arquitectónicas o artísticas de Cesar Manrique, como la preciosa gruta Jameos del Agua o la Casa de Tahíche (Fundación César Manrique).

Las tres escalas en las Islas Canarias te dan tres oportunidades para probar las famosas papas “arrugás” con mojo, y deliciosos pescados a la brasa, y descubrir los vínculos de las islas con el “nuevo mundo” y la cultura inglesa.

CasablancaSin embargo, las escalas en Marruecos te parecerán completamente distintas. Agadir es tu puerta de entrada para visitar la cordillera del Atlas o a la legendaria Marrakech, con sus mezquitas, palacios, zocos y encantadores de serpientes. Mientras que en Casablanca podrás experimentar en primera persona la vida marroquí visitando la medina de Casablanca, donde tendrás que regatear en las compras entre callejuelas sinuosas e innumerables puestos en el mercado.

Gibraltar es un trozo de Gran Bretaña incrustado en la costa mediterránea. Podrás subir en teleférico al famoso Peñón de Gibraltar y disfrutar de las vistas, pero cuidado con los “traviesos” monos en libertad de la zona.

En definitiva, un emocionante viaje lleno de experiencias con la tranquilidad de navegar en un barco confortable con la gastronomía y el servicio de calidad por el que es internacionalmente reconocida NCL.

Reserva ahora tu crucero de invierno en el Norwegian Sun y vivirás los fríos días de otoño con una sonrisa en tu cara. Visita la web de Norwegian Cruise Line o consulta con tu agente de viajes.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad