Agosto 08, 2022

Este crucero visita lo mejor del Mediterráneo y las Islas Griegas

Royal Caribbean tiene una propuesta de crucero este año 2022 realmente interesante. Se trata de los cruceros de 12 noches en el Vision of the Seas que salen de Barcelona y visitan, no solo las ciudades más deseadas del Mediterráneo Occidental, sino también las más famosas Islas Griegas.

Un itinerario muy completo

CannesRoma - ColiseoFlorencia Duomo

La primera escala será en Cannes, una bonita localidad francesa donde podrás pasear por el famoso Bulevar de la Croisette, para disfrutar de las vistas del muelle y la ciudad. Luego llegará la escala en Carrara, un puerto que te permitirá hacer excursiones a Florencia y/o Pisa, lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Al día siguiente podrás conocer, Roma, con la escala en Civitavecchia, te recomendamos contratar una excursión para sacarle el máximo provecho a esta escala.

Con tanta intensidad, que mejor que un día de navegación a continuación para recuperarse, y luego, una joya completamente desconocida. La Canea, en la isla de Creta, atesora un enorme patrimonio histórico y es una pequeña ciudad con un paseo marítimo precioso además del coqueto antiguo puerto veneciano.

Mykonos crucero Islas GriegasAl día siguiente el Vision of the Seas recalará en Míkonos, la mítica Islas Griega super fotogénica que todo el mundo quiere conocer. Y es que las calles y edificaciones blancas con ventanas azules, con algún toque de color adicional de flores mediterráneas conforman un entramado urbano donde cada esquina es un rincón perfecto para sacarse fotos.

La mañana siguiente nos despertaremos en el puerto de El Pireo, es decir, Atenas, para conocer otro de esos lugares que tienes que visitar al menos una vez en la vida: la Acrópolis de Atenas. Y por supuesto, otros lugares importantes, como la Plaza Sintagma, el estadio olímpico o el barrio de Plaka.

 

Santorini OiaTodavía quedan muchas emociones por vivir en este crucero, que visita Kusadasi (Turquía) a continuación, desde donde podemos tomar una excursión para conocer las impresionantes ruinas de Efeso, o quedarnos de compras en el zoco que hay junto al puerto.

La última escala antes de tener otro día de navegación para descansar y volver a Barcelona es Santorini, la otra icónica Islas Griega donde las casas y terrazas se asientan sobre un impresionante acantilado, que en realidad es la pared de la caldera de un volcán milenario. Santorini es sin duda otro de los lugares especiales del planeta, que merece la pena conocer.

 

Vision of the Seas, lo mejor de Royal Caribbean en su barco más “pequeño”

No es que se pueda decir que el Vision of the Seas sea un barco pequeño, pero sus 78.500 toneladas son mas o menos la mitad que los barcos de clase Freedom, y un tercio de la clase Oasis.

¿Y que supone esto en la práctica? Pues básicamente que en el Vision of the Seas hay un concepto más tradicional de crucero, sin grandes toboganes acuáticos, ni pista de hielo, ni una docena de restaurantes distintos, ni una calle interior. ¿Eso es malo? No, salvo que busques precisamente eso, entonces te recomendamos nuestro artículo sobre el Wonder of the Seas, que también hace cruceros desde Barcelona y es el barco de cruceros más grande del mundo.

En el Vision of the Seas tendrás todos los buenos valores de Royal Caribbean: una tripulación siempre amable y sonriente, una buena calidad gastronómica, y un entretenimiento de calidad.

Pese a su tamaño, el Vision of the Seas cuenta con piscina cubierta, rocódromo y varios restaurantes alternativos, como el italiano Giovanni’s, el clásico asador Chops Grille, donde darte un homenaje de carne de waygu a la brasa o una langosta de Maine, y tambien Izumi, la opción asiática, donde sirven un sushi excelente.

Podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas desde la Viking Crown Lounge, en lo alto del barco, que por la noche se convierte en una privilegiada discoteca.

Sin duda, un crucero con todas las letras, un itinerario completísimo en un barco para disfrutar con serenidad.

Este es uno de los mejores videos sobre el Vision of the Seas disponible

Valora este artículo
(2 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 02 Junio 2022 10:54
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información