Junio 27, 2022

Las mejores condiciones para reservar tu crucero Costa, ¡son ahora!

Costa Cruceros retoma su campaña de precios Super Todo Incluido. Esta tarifa incluye en el precio de la reserva tanto el crucero en pensión completa, como un paquete de bebidas 24horas, las tasas de servicio, las tasas de embarque y además incluye 3 excursiones. Con esta tarifa, te ahorras gastos imprevistos, y solo tendrás que preocuparte de disfrutar tus vacaciones.

Hasta el 1 de Julio puedes reservar con sólo 50€, los niños hasta 18 años en esta naviera tienen crucero gratis porque sólo pagan tasas de embarque  y si más adelante surge algún imprevisto con tu reserva  puedes cancelar sin gastos hasta 30 días antes de la fecha de salida.

Este es el año en el que volvemos a viajar sin restricciones para descubrir los destinos, y es que ya se puede bajar por libre del barco y explorar el destino por nuestra cuenta si eso es lo que queremos.

¿Llevas tiempo sin hacer un crucero con Costa? ¡Pues hay muchas novedades! El Costa Smeralda y el Costa Toscana son dos barcos nuevos, sostenibles y que te sorprenderán no solo por su tamaño, sino por la variedad y calidad de sus instalaciones. Tienen muchas más opciones gastronómicas, de ocio y de relax, en un ambiente moderno y positivo, que hará que disfrutes como nunca.

Pero también ha llegado a la flota el Costa Firenze, todo un homenaje a la Toscana que se refleja en una decoración repleta de mármol, columnas corintias, leones dorados, relieves de la flor de lis, y cipreses en la piscina. Te sentirás como un noble del renacimiento, disfrutando de la época de mayor esplendor de las artes y las ciencias en Europa.

Y no nos olvidamos del Costa Venezia, gemelo del anterior, pero dedicado a la ciudad de los canales. ¡Hasta dos góndolas auténticas encontrarás a bordo!

Estos cuatro barcos son los más modernos y tecnológicamente avanzados de Costa, y además incluyen cada día platos en los que tres chefs con estrellas Michelín (Bruno Barbieri, Hélene Darroz y nuestro querido Ángel León, el Chef del Mar) interpretan los destinos que vamos a visitar al día siguiente. Todo ello incluido en el precio del crucero. 

Cruceros Costa en verano de 2022

Todos estos barcos, y muchos más, los tendrás disponibles en Europa este verano:

  • Costa Toscana – cruceros desde Valencia cada viernes con la ruta Valencia, Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya, Capri), Ibiza, Valencia
  • Costa Smeralda – cruceros desde Barcelona cada lunes con la ruta Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona, Marsella, Barcelona
  • Costa Firenze – cruceros desde Barcelona cada sábado con la ruta Barcelona, Cagliari, Palermo, Civitavecchia (Roma), Génova, Marsella, Barcelona
  • Costa Venezia, cruceros desde Estambul los domingos con la ruta Estambul (noche a bordo), Esmirna, Bodrum, Atenas, Mikonos, Estambul. Y vuelos directos con Turkish Airlines, para que la comodidad sea completa.

Y por supuesto, muchos otros cruceros como el famoso Costa Diadema en los Fiordos Noruegos cada sábado desde Copenhague, el Costa Deliziosa en Islas Griegas cada viernes desde Bari, o el Costa Luminosa desde Brindisi cada viernes con una ruta que combina lo mejor del Adriático con Islas Griegas. ¡Y muchas más opciones! Pero lo que está claro, es que las mejores condiciones de reserva, ¡son ahora!

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información