Junio 27, 2022

Este es el crucero de las vacaciones de tu vida en las Islas Griegas

Este verano quieres unas vacaciones en crucero espectaculares, porque ya era hora, porque os lo merecéis, y porque lo necesitáis, pero ¿por cuál decidirse?

Los barcos que comienzan en Venecia no son los más impresionantes por las limitaciones de tamaño que impone la ciudad de los canales, mientras que para embarcar en los que salen de Atenas, hay pocos vuelos y caros.

El Odyssey of the Seas es un barco nuevo de Royal Caribbean que hizo sus primeros cruceros el verano pasado y que está lleno de sorprendentes instalaciones, como el túnel de viento RipCord by iFly para hacer paracaidismo, la pista de coches de choque SeaPlex, o la increíble grúa con capsula panorámica North Star para disfrutar de vistas únicas en alta mar o en puerto.

¿Y sabes lo mejor? Sus cruceros por Islas Griegas empiezan en Civitavecchia, el puerto de Roma, donde hay vuelos asequibles a todas horas. El Odyssey of the Seas estará operando desde Civitavecchia desde mayo a octubre, ofreciendo cruceros de entre 6 y 12 noches, dependiendo de la ruta, y es que no solo hará cruceros por Islas Griegas, sino que también ofrecerá dos salidas visitando Tierra Santa, con escalas en Ashdod (puerta de entrada a Jerusalén), y Haifa (cercana a Nazaret y el Mar de Galilea).

Los cruceros en Islas Griegas harán escala en las más deseadas: Mikonos y Santorini.

Odyssey of the Seas, un barco espectacular

El Odyssey of the Seas es un barco de clase Quantum-Ultra de 167.704 toneladas, es decir, es uno de los barcos más grandes del mundo, pero al mismo tiempo es muy distinto de los barcos de clase Oasis como el Wonder of the Seas que opera este año en Barcelona.

Odyssey of the Seas - Limassol Cyprus

En cuanto a gastronomía, no solo vas a tener a tu disposición un elegante restaurante principal de dos pisos con reconocibles platos de la gastronomía internacional, sino que también tendrás el variado bufé Windjammer, los burritos y quesadillas del mexicano El Loco Fresh, los platos mediterráneos en el Solarium Bistro, la pizza de Sorrento’s o los sándwiches y ensaladas gourmet del Café Two70. ¡Todos incluidos en el precio!

Royal Esplanade Deck 4&5 MidshipOdyssey of the Seas - Royal Caribbean International

¿Qué te quieres dar un capricho o celebrar una ocasión especial? Tienes variedad de restaurantes de pago de máxima calidad, desde el asiático Izumi o el divertido Teppanyaki, hasta las mejores carnes en el Chops Grille, pasando por las cenas mágicas en el Wonderland.

Las Islas Griegas son un espectáculo para los sentidos, sus estrechas callejuelas y construcciones tradicionales están tan lejos de la vida y arquitectura de las ciudades europeas que al explorarlas desconectamos de la rutina y llenamos el teléfono de fotos idílicas.

Esta emoción no tiene por que parar al subir a bordo, y es que el Odyssey of the Seas nos da tantas oportunidades de crear recuerdos memorables, que, sin duda, serán las vacaciones de tu vida.

ifly ripcord little girl flying instructorSeaplex - Deck 15/16 AftOdyssey of the Seas - Royal Caribbean International

¿Te atreverás a flotar en el aire con la ayuda de un monitor en el simulador de paracaidismo en el RipCord by iFly? ¿harás surf en la piscina de olas Flowrider? ¿subirás a la capsula panorámica de la grúa North Star para sentir que vuelas sobre el barco? ¿volverás a disfrutar como en tu infancia con los coches de choque? Y no, tampoco tendrás que pagar nada de esto.

Non faltarán tampoco noches con espectáculos de primer nivel como el musical Showgirl o los fascinantes espectáculos del salón Two70 con pantallas de video robotizadas, video mapping 12K y artistas elegidos entre los mejores del mundo.

Cruceros por Islas Griegas en el Odyssey of the Seas

En junio, julio y primera mitad de agosto el Odyssey of the Seas hará cruceros puramente por Islas Griegas de 6, 7 y 8 noches. Todos salen de Civitavecchia y hacen escala al menos en Mikonos y Santorini, casi todos ellos hacen escala también en Nápoles, lo que puedes aprovechar para visitar otra isla de ensueño, Capri. Muchos de ellos hacen escala en Kusadasi (Turquía), un puerto que nos da acceso en excursión a las ruinas de Éfeso, realmente recomendables, aunque si prefieres pasear por el puerto, encontrarás cientos de tiendas de imitaciones realmente tentadoras.

Islas de Capri - Nápolesmykonos Islas Griegas

Para mí, los cruceros más completos son los del 26 de junio y 23 de julio, de 8 noches, que además de todos esos puertos, visitan también Atenas, con lo cual queda un viaje realmente completo.

En la segunda mitad de agosto, hará dos cruceros de 10 y 12 noches. En el primero de ellos, con embarque el 21 de agosto, se combinan escalas en el Mediterráneo como Messina, Nápoles y Ajaccio, con escalas en el Egeo como Mikonos, Santorini y Bodrum.

En el crucero del 30 de agosto de 12 noches de Civitavecchia se va directo a Haifa (Israel), Ashdod (Israel), Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Kusadasi (Turquía), Santorini (Grecia), Chania (Creta – Grecia) y regreso a Civitavecchia

Consulta todos los cruceros de mayo a octubre del Odyssey of the Seas en Islas Griegas, Mediterráneo y Tierra Santa en la web de Royal Caribbean o en tu agencia de viajes y no lo dudes más, este podría ser el crucero de las vacaciones de tu vida.

Valora este artículo
(3 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información