Septiembre 28, 2022

Los increíbles viajes de Oceania Cruises en 2023, rutas para soñar

La naviera ha presentado recientemente su catálogo de cruceros en Europa y Norteamérica 2023.

Conocida por sus elegantes barcos de tamaño pequeño y gran calidad gastronómica a bordo, Oceania Cruises es la elección para aquellos viajeros que buscan un mayor nivel de servicio con un ambiente casual pero elegante, que las navieras de megabarcos no pueden proporcionar. A ello hay que añadir un amplio abanico de destinos fuera de los convencionales, perfectos para quienes ya “lo han visto todo”.

En abril de 2023 llegará su nuevo barco, Vista, con capacidad para solo 1.200 pasajeros, cifra muy lejana de los 5.000 pasajeros que pueden albergar los mega cruceros. Pero en su flota hay otros seis barcos, la mitad de los cuales tienen capacidad para solo 684 pasajeros, y la otra mitad, para 1.250 pasajeros atendidos por 800 tripulantes.

Con 7 barcos que cada semana hacen una ruta distinta, la oferta de destinos es impresionante. 

Grandes viajes

Oceania Cruises ofrece más Grandes Viajes que ninguna otra naviera. ¿Alguna vez has terminado tu crucero de 10 o 12 días deseando que tus vacaciones hubieran durado un poco más? A veces los cruceros de dos semanas son demasiado cortos, y puede que aún no estés preparado para dar el salto y embarcarse en un viaje de 180 días alrededor del mundo. Oceania Cruises ofrece múltiples opciones para explora los destinos en profundidad con cruceros desde 17 hasta 56 dias de duración.

Alaska

Visitar Alaska en crucero es quizá uno de los viajes más inolvidables que podamos hacer. Es un territorio con enormes áreas vírgenes y salvajes, y a la vez, nos da la oportunidad de adentrarnos en la cultura norteamericana de los pequeños pueblos y ciudades. Oceania Cruises ofrece cruceros desde el 30 de mayo hasta principios de septiembre, la mayoría de ellos con inicio y final en Seattle, una interesante metrópolis norteamericana que bien merece una estancia pre o post crucero. Pero, además, la escala en Victoria, capital de la Columbia Británica, nos descubrirá una ciudad bellísima donde querríamos quedarnos a vivir.

Alaska Oceania

En un crucero por Alaska podremos disfrutar del asombroso “pasaje interior”, una ruta de navegación entre el continente y la Isla de Vancouver que es como navegar en un enorme rio rodeado de grandes montañas, un paisaje inolvidable. En Skagway podremos adentrarnos en las montañas en una de las rutas de tren más bonitas del mundo, mientras que en Ketchikan la visita obligada es a Creek Street, un pequeño paseo de madera salpicado de edificaciones tradiciones en la desembocadura del rio Creek, que parece sacado de una película de la fiebre del oro. En un crucero por Alaska también tendremos oportunidad de ver glaciares y grandes animales salvajes, como ballenas, osos o águilas de cabeza blanca.

Pero incluso puede que los más avezados cruceristas ya hayan visitado Alaska, y para ellos, Oceania Cruises tiene un destino, justo al otro lado del continente, incluso más original: Canadá & Nueva Inglaterra. Varios cruceros de Nueva York a Montreal, visitando Newport, Boston, Saint Jhon y Quebec entre otros, tendrán lugar en septiembre, tanto en el nuevo barco, Vista, como en el Insignia. El 29 de septiembre el Vista navegará de Miami a Montreal en 15 días.

Norte de Europa

Baltico CopenhagueEl Báltico, los Fiordos Noruegos, las Islas Británicas y hasta Islandia, son otras de las zonas de navegación preferidas de Oceania Cruises. El Marina será uno de los barcos protagonistas de esta zona, arrancando el 11 de mayo un crucero desde Estambul, que finalizará en Copenhague 34 días después. Para quien no disponga de tanto tiempo, se pueden reservar varios tramos de esta travesía, como Lisboa – Ámsterdam, por ejemplo.

El 11 de junio el Riviera hará un crucero de 18 días circunnavegando las Islas Británicas que no dejará nada por ver: Southampton, Newcastle, Edimburgo, Invergordon, Kirkwall, Londonderry, Galway, Cork, Dublín y final en Belfast, son solo las escalas mas conocidas de un total de 17 que hace este crucero. Se puede reservar el mismo crucero, pero con una duración de 10 días, que deja fuera la mayoría de las escalas en Irlanda, o bien los restantes 8 días para visitar solamente Irlanda.

Otro espectacular crucero será el del 21 de junio en el Marina, desde Estocolmo a Southampton. 20 días visitando tanto las capitales bálticas, como Oslo y los Fiordos Noruegos, y Kirkwall, en las Islas Orcadas, al norte de las Highlands escocesas.

El 5 de agosto el Riviera ofrecerá un crucero de 28 días desde Oslo que recorre todos los Fiordos Noruegos y llega más allá de Cabo Norte, hasta Arcange, en el norte de Rusia, para luego regresar sobre sus pasos y acabar en Southampton habiendo visitado antes Torshavn, Kirkwall y Edimburgo.

Hay muchos otros cruceros en esta zona, consulta el catálogo para verlos todos.

Mediterráneo y opciones desde Barcelona

Oceania Riviera in ValettaHay un gran regreso al Mediterráneo Oriental, con muchos cruceros haciendo escalas en Estambul y otros puertos turcos como Kusadasi (Éfeso), Izmir o Bodrum, e incluso Tierra Santa.

Quizá la propuesta mas original sea el crucero Bilbao – Jerusalén del 2 de mayo, 25 días rodeando la península ibérica, Islas Baleares, Roma, Atenas, Islas Griegas, Chipre y finalmente Haifa. Incluye una escala en Sevilla con noche en puerto, y también noche en puerto en Haifa para que dé tiempo de visitar Jerusalén. Se puede hacer solo el tramo Bilbao – Roma.

Un crucero muy interesante en el nuevo barco Vista, el 1 de junio, de Atenas a Estambul, hará escalas en Santorini, Heraklion, Bodrum (Turquía), Rodas, Limmasol (Chipre), Antalya (Turquía), Kusadasi (Éfeso / Turquía), y Bozcaada (Turquía).

Desde Barcelona hay mas de 20 opciones diferentes con duraciones desde 7 hasta 32 días. Uno de los más completos para quien viaja en verano será el del 13 de agosto en el Nautica, con la ruta: Barcelona, Marsella, Saint Tropez, Monte Carlo, Portofino, Roma (Civitavecchia), Amalfi/Positano, Taormina, Argostoli (Cefalonia), Tirana (Albania), Kotor (Montenegro), Zadar (Croacia) y final en Venecia. Realmente espectacular. También hay un Barcelona – Estambul el 29 de junio, y un Atenas – Barcelona de 17 días el 16 de agosto que incluye escala en Estambul y que tiene un precio realmente competitivo.

Recomiendo consultar el catálogo para ver todas las opciones y precios.

Precios que merecen la pena

Oceania restaurante2Oceania Cruises es una compañía de cruceros de lujo con barcos pequeños, cuyos precios están acorde al nivel de servicio y gastronomía que ofrecen a bordo, y a la duración de sus viajes, pero, además, si reservas con la promoción OLife Choice, incluida en todos los cruceros, la cantidad de extras incluidos es asombrosa:

  • Internet WiFi
  • Restaurantes de especialidades
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Shuttle bus desde el puerto al centro de la ciudad
  • Clases de fitness
  • Agua embotellas, refrescos y cafés
  • Lavandería

Y además, a escoger, una de estas ventajas:

  • Excursiones gratuitas
  • Paquete de bebidas alcohólicas
  • Crédito a bordo

Con todo esto incluido, sus precios resultan de lo más competitivos, y por ello Oceania Cruises está triunfando entre los viajeros exigentes que huyen del bullicio de los megabarcos y buscan un extra de calidad y rutas originales.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Lunes, 27 Diciembre 2021 20:16
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información