Septiembre 28, 2022

Así es el SH Minerva, el exclusivo crucero que viaja a los destinos más exóticos del mundo

El próximo 30 de noviembre partirá de Ushuaia, Argentina, un nuevo barco de cruceros de expedición de última generación. Se trata del SH Minerva, un buque de solo 115 metros de eslora con capacidad para 152 pasajeros atendidos por 120 tripulantes, cifras muy alejadas de los grandes megacruceros actuales y que lo convierten en uno de los más exclusivos a flote.

El prestigioso estudio Tillberg Design of Sweden se ha encargado de diseñar su lujoso interior, que sigue los cánones estéticos más actuales del diseño escandinavo, con texturas naturales y tonos ligeros.

SH Balcony bedroomSH Balcony lounge

Los camarotes y suites han sido diseñados con materiales suaves y colores ocres, creando un ambiente sensual donde un hogar de fuego holográfico hará que nos sintamos cómodos y seguros cuando volvamos de explorar las inhóspitas tierras de la Antártida o del Este de Rusia, destinos estrella del SH Minerva en su temporada inaugural.

Swan Hellenic Minerva Salon 2

En una de las cubiertas más altas del barco podremos disfrutar de los paisajes cómodamente desde los sofás del salón Observation Lounge, que cuenta con enormes ventanales panorámicos y una gran pantalla LED, donde expertos conferenciantes nos instruirán sobre los lugares que estamos visitando.

Swan Hellenic Minerva Salon

En esa misma cubierta encontraremos el Club Lounge, un acogedor espacio donde podemos tomar algo las 24h, que se abre hacia una coqueta terraza exterior que alberga la piscina infinita calefactada, un bar y mesas desde las que disfrutar del paisaje mientras tomamos un vino, o incluso donde cenar al aire libre en los destinos más cálidos.

Swan Hellenic Minerva Popa

Y es que el SH Minerva no solo visitará regiones polares, sino que entre la Antártida y Alaska visitará toda la costa oeste del continente americano, desde Chile hasta Canadá, pasando por Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, México y EE. UU.

Muchos de los destinos que visitará el SH Minerva carecen de infraestructuras portuarias, por eso el barco está equipado con lanchas de tipo Zodiac, en las que realizaremos desembarcos de exploración guiados por expertos. Para ello hay unas salas en la cubierta más baja, llamadas Base Camp, donde podemos enfundarnos unas botas de goma y una parka cortesía de la naviera, haciendo la transición de la lujosa vida a bordo a la naturaleza indómita.

Sin duda las excursiones a tierra serán tan emocionantes como agotadoras, así que a bordo nos espera el Swan Restaurant, con menú de estrella Michelín, pero también la sauna, que no podía faltar en un barco de diseño nórdico, y el jacuzzi.

La combinación lujo y destinos poco frecuentes y difícilmente accesibles por otros medios convierten a los cruceros con Swan Hellenic en la opción más exclusiva del mercado.

Para más información visita su web www.swanhellenic.com, consulta con tu agente de viajes o solicita más información en este formulario.

Valora este artículo
(2 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información