Mayo 23, 2024
Publicado el Viernes, 18 Junio 2021 10:43

Disfruta de un crucero épico a partir de septiembre

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Hay un barco que opera en Barcelona muy distinto de los demás, donde los pasajeros marcamos el ritmo y las opciones gastronómicas son numerosas y de calidad. Es el Norwegian Epic y vuelve a operar a partir del 5 de septiembre de 2021 hasta el 24 de octubre.

Es un barco único y con unos interiores sorprendentes, lleno de restaurantes alternativos y opciones de ocio, pero lo mejor es que ahora, con la promoción excepcional Free At Sea que incrementa el precio del crucero en solo 99€ puedes olvidarte de gastos extra, porque incluye:

  • Bebidas
  • Paquete de internet WiFi
  • Bonos para restaurantes de especialidades
  • Crédito para excursiones

La ruta será Barcelona, navegación, Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Cagliari, Palma de Mallorca, Barcelona y los precios comienza en solo 602€ por persona incluyendo tasas de embarque.

En el Norwegian Epic notarás un extra de calidad y variedad en su gastronomía, no solo es que sus buffets tengan gran variedad de productos, sino que incluso podrás encontrar mariscos, pero además, Norwegian Cruise Line te tentará con restaurantes de especialidades, como el asador de carnes Cagney's, el Teppanyaki, el italiano La Cucina, el refinado francés Le Bistro o el asiático Shanghais, el Noodle Bar o el Wasabi Sushi, además de los excelentes restaurantes principales Manhattan Room y Taste.

ncl Epic Public Spice H2O Dayncl Epic Public Epic Thtrncl Epic Public Plunge

Con el upgrade Free At Sea tendrás dos bonos para disfrutar de estos restaurantes de especialidades sin coste adicional, reservando a la hora que tu quieras, y es que en los cruceros de Norwegian Cruise Line se sigue la el sistema Freestyle Cruising, en el que puedes elegir a que hora y con quien quieres cenar, sin noches de etiqueta o temática especial, para que vistas a tu gusto.

Además, en la oferta de entretenimiento destacan los prestigiosos musicales que se interpretan en su teatro, de máximo nivel, y Howl at the Moon, el famoso duelo de pianistas que te hará pasar noches inolvidables.

Protocolo COVID-19: solo 100% vacunados, pero libertad de explorar en las escalas por tu cuenta

Norwegian Cruise Linencl Epic Rstrt Taste 2 ha implementado un estricto protocolo de seguridad y salud por el cual solo aceptan pasajeros vacunados a bordo. Esta medida estará en vigor al menos hasta finales de octubre. Sus tripulantes también estarán totalmente vacunados. Los niños o menores de 18 años tambien deben estar vacunados para poder embarcar. Sin duda esta medida crea un ambiente muy seguro a bordo para que puedas relajarte y disfrutar con confianza.

Se considera "completamente vacunadas" a las personas que hayan recibido todas las dosis necesarias de su vacuna 14 días antes de la fecha del crucero. Es decir, para embarcar el 5 de septiembre tendrías que haber recibido la segunda dosis o dosis única (Janssen) el 22 de agosto.

Lo mejor de esta política es que permite que los pasajeros exploren por su cuenta en las escalas, sin necesidad de comprar excursiones burbuja, siempre y cuando las autoridades locales lo permitan tambien, en base a la situación epidemiologica en cada momento.

 

Así es el Norwegian Epic

El Norwegian Epic es un barco único inaugurado en 2010 y renovado en 2015, por lo que luce tan bien como el primer día. Tiene características únicas como los camarotes tipo Wave con paredes onduladas y cuarto de baño integrado, y con él comenzaron a triunfar instalaciones que luego veriamos en muchos otros barcos, como el restaurante Teppanyaki, el Bar de Hielo, o los increibles toboganes acuáticos.

Cambios en la reserva

La pandemia del coronavirus comienza a ceder en todo el mundo, la vacunación se generaliza, y las restricciones se relajan, al fin es momento de tomarse unas merecidas vacaciones!!! algunos cruceros ya estarán navegando este verano, pero si eres de los que prefiere esperar un poco a que las restricciones decaigan y que se pueda viajar con más tranquilidad, septiembre u octubre es tu momento. Pero, si surge algún imprevisto, Norwegian Cruise Line te ofrece mucha flexibilidad para que puedas cancelar el viaje hasta 15 días antes de la fecha de salida, recibiendo un crédito para reservar otro crucero más adelante. Esta promoción es válida para salidas hasta el 31 de octubre de 2021.

Modificado por última vez en Domingo, 20 Junio 2021 10:24
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad