Abril 18, 2024
Martes, 25 Mayo 2021 13:06

Cruceros premium para disfrutar de las Islas Griegas este verano

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Las Islas Griegas y el Adriático serán un destino estrella este verano, gracias a su anticipación a la hora de permitir el regreso de los cruceros. Así, la naviera americana de cruceros premium Holland America Line ha anunciado que uno de sus barcos más emblemáticos, el Eurodam, realizará cuatro cruceros desde El Pireo (Atenas) a partir del 15 de agosto.

Los cruceros de Holland America Line desde Grecia están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada en Europa o Estados Unidos, al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. En Grecia se han aprobado las excursiones independientes, así que podrás bajar del barco por tu cuenta sin contratar excursión si así lo deseas.

MykonosSantorini

Los cruceros del 15 y 29 de agosto partirán de El Pireo (Atenas), y visitarán Kotor (Montenegro), Corfú, Santorini y Mykonos. El crucero del 22 de agosto parte también de El Pireo (Atenas), y visitará Haifa (Israel), Náfplion, Mykonos, y Rodas. Se puede combinar este crucero con uno de los otros dos y formar una ruta de 14 días. Se han anunciado más cruceros por el Mediterráneo a bordo de Eurodam durante el otoño que incluyen puertos en Italia y Grecia.

mapas

El nuevo paquete de servicio “Have It All” de Holland America Line te permite anticipar los gastos a bordo y disfrutar del crucero sin preocupaciones, ya que incluye un paquete de bebidas, una cena en uno de los restaurantes de especialidades y acceso a Internet WiFi. No obstante, también se puede contratar el crucero sin esos extras.

Atenas acropolisKotor

Holland America Line – la naviera de cruceros para los amantes de la gastronomía, la música y la exploración

Fundada en 1873 en Rotterdam, Holland America Line es una de las navieras de pasajeros más antiguas del mundo y basa su concepto de crucero en cuatro pilares:

  • Barcos espaciosos de tamaño medio con servicio de calidad. Con 86.273 toneladas de tamaño, el Eurodam tiene capacidad para 1.850 pasajeros en doble ocupación, atendidos por 800 cordiales tripulantes. Estas cifras, muy alejadas de los megabarcos resort, proporcionan más espacio por pasajero y mejor servicio.
  • La mejor música en vivo. Un gran crucero se merece una gran banda sonora. En los barcos de Holland America puedes disfrutar de música clásica en el Lincoln Center Stage, o de auténticos Blues de Menphis en el B.B. King Blues Club, e incluso de los éxitos internacionales interpretados al piano con maestría en el Billboard Onboard.
  • Experiencias culinarias. El Culinary Council de Holland America, formado por ocho chefs de reconocido prestigio internacional, se asegura de que la calidad gastronómica a bordo sea la mejor, y que el menú de vinos, esté a la altura de las mejores expectativas.
  • Experiencia y raíces europeas. Con cerca de 150 años de historia, Holland America Line crea itinerarios únicos y proporciona las herramientas necesarias para conocer mejor cada destino.

EurodamEurodam Main Stage

Protocolo de seguridad COVID19 a bordo

Los cruceros por Islas Griegas de Holland America Line están disponibles para personas que se hayan vacunado completamente. Los tripulantes del barco también estarán vacunados, para una completa seguridad. Además, a bordo se han instaurado medidas extraordinarias de prevención y saneamiento, como radiación ultravioleta en los conductos de aire acondicionado para eliminar virus y bacterias, filtros HEPA en áreas clave como protección adicional, y centro médico mejorado con capacidad para realizar tests COVID19 y tratamientos a bordo.

Eurodam camarote

Precios

Actualizado 30/06. Las tarifas para los cruceros de Eurodam por Grecia de siete días comienzan con una tarifa de paquete premium «Have it All». Desde solo 879 Euros por persona en Camarote Interior, una excursión en tierra, paquete de bebidas, una cena especial, Wi-Fi y tasas de embarque.

Las tarifas solo crucero, sin las ventajas, pero incluyendo Tasa de embarque comienzan desde 599 euros por persona, ocupación doble.

Los términos de cancelación flexibles, incluidas las protecciones Covid-19, se ofrecen a través de «Reserve con confianza» cuando se reserva antes del 30 de septiembre de 2021, para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para obtener más información sobre Holland America Line, podeis consultar a vuestro agente de viajes, llamar al 91 542 76 63 o 93 412 51 37 o visitar www.unmundodecruceros.com 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Junio 2021 13:44
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad