Mayo 14, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Los nuevos barcos de Costa Cruceros en 2021

2021 llega cargado de ilusiones por volver a navegar en crucero y Costa Cruceros tiene dos barcos nuevos que estamos deseando probar.

Costa Firenze, un viaje al renacimiento italiano

El primero de ellos es el Costa Firenze, recibido por la naviera en diciembre de 2020, se trata de una versión especial del exitoso Costa Diadema, pero con una romántica decoración inspirada en el renacimiento italiano. Así, en la piscina principal cubierta, parece que estuvieses en el patio de un palacio de Florencia, y por el estilo de los camarotes, alojado en una de sus habitaciones.

Costa Firenze

Es una propuesta totalmente original, un viaje en el tiempo que te lleva a los cánones estéticos de Florencia en el siglo XV: columnas de mármol, armonías geométricas, estatuas níveas, cabeceros de capitoné, y un teatro clásico con lámparas de cristal y butacas rojas.

Costa Firenze Piazza della SignoraCosta Firenze TeppanyakiCosta Firenze salon suiteCosta Firenze suiteCosta Firenze teatroCosta Firenze teatro

Costa Firenze piscinaUn entorno fascinante y evocador para unas bien merecidas vacaciones 2021 embarcando en Barcelona y visitando Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles e Ibiza. Esta será su ruta desde mediados de mayo a octubre.

En la escala de Marsella podrás visitar la famosa región de la Provenza o quedarte en la ciudad para descubrir lugares maravillosos como la basílica catedral de Santa Maria la Mayor, el Palacio Longchamp, o el Puerto Viejo, de donde no te puedes ir sin degustar unos moules frites (mejillones con patatas fritas), o un buen variado de ostras y mariscos.

En Génova puedes optar por una excursión a Portofino, un pueblo marinero de postal elegido por muchos millonarios para amarrar sus yates, o visitar el acuario y perderse entre palacio señoriales y multitud de plazas donde saborear un auténtico cappuccino.

Civitavecchia es el puerto más cercano a Roma, donde al fin podrás conocer sus iconos: Coliseo, Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Vaticano, y mucho más.

CapriColiseo de Roma

Nápoles es una caótica ciudad con todo el encanto del sur de Italia, puedes quedarte en ella y explorar el curioso barrio de los belenes, tomar un barco a la idílica isla de Capri, una excursión a los preciosos pueblos de la costa de Amalfi, o visitar las sobrecogedoras ruinas de Pompeya en los alrededores de la ciudad, y es que el Vesubio observa todos tus movimientos a lo lejos. Difícil elección, ¿verdad?

Antes de volver a Barcelona todavía queda la escala en Ibiza, que, aunque es famosa por su ambiente nocturno, también ofrece preciosas playas, recónditas calas, y un casco viejo encantador. El barco se queda de 9 de la mañana a 9 de la noche, para que puedas disfrutar de este paraíso mediterráneo con tranquilidad.

Si no puedes aguantar más las ganas de crucero, desde finales de marzo hasta mayo la ruta será Barcelona, Marsella, Génova, La Spezia (Florencia/Pisa), Nápoles y Valencia, pudiendo embarcar tanto en Valencia los jueves como en Barcelona los viernes.

A bordo encontrarás no solo los grandes restaurantes principales, sino también opciones temáticas como La Fiorentina Steak House, donde la carne es la gran protagonista, o el legendario Teppanyaki, donde te sorprenderán las habilidades acrobáticas del chef. Si buscas alta cocina para una cena especial, Palazzo Vecchio y Ristorante dei Medici serán tu elección, y en las calurosas noches de verano, un auténtico helado italiano en la heladería Dolce Vita te dejará el mejor sabor de boca.

Costa Toscana, la nave más moderna en Brasil

Si quieres planificar a más largo plazo, puedes pensar en el Costa Toscana, un revolucionario barco gemelo del Costa Smeralda impulsado por Gas Natural Licuado, lo que lo convierte en uno de los barcos más limpios en operación.

Costa Toscana

Llegará a finales de 2021, con un crucero inaugural que saldrá de Santos, Brasil, el 26 de diciembre, para llevar a cabo un itinerario de una semana que visitará Salvador e Ilhéus, finalizando en Santos el 2 de enero. Hasta abril de 2022 ofrecerá 15 cruceros más con el mismo itinerario, y luego cruzará el Océano Atlántico para posicionarse en el Mediterráneo.

¿Te imaginas el próximo invierno en calor tropical de Brasil? ¿y Carnavales y Semana Santa? Todo un planazo. El Costa Toscana será uno de los barcos más grandes del mundo con 185.000 toneladas de registro bruto en donde caben todo tipo de instalaciones de ocio y gastronomía. Desde un parque acuático en el exterior a un impresionante atrio multifuncional con espectáculos y fiestas, pasando por restaurantes temáticos, un lujoso spa, varias piscinas exteriores y una gran piscina cubierta.

Costa Toscana piscina popaCosta Toscana solariumCosta Toscana solariumCosta Toscana Restaurante1

Muy diferente del Costa Firenze, el diseño del Costa Toscana ha corrido a cargo del prestigioso diseñador Adam D. Tihany, que ha querido rendir homenaje a la región Toscana con una paleta de colores basada en los tonos del sol a lo largo del día y de la luna por la noche. Los restaurantes principales lucen una decoración muy moderna, fresca y elegante, mientras que el Steakhouse, dedicado a las carnes, adopta un estilo más regio y tradicional.

Costa Toscana buffetCosta Toscana restauranteCosta Toscana restauranteCosta Toscana restaurante

Costa Toscana camarote balconLos camarotes del Costa Toscana, con un diseño innovador y colores pastel, tendrán imágenes de la Toscana incorporadas en su decoración. En los camarotes con balcón el baño tiene una cristalera hacia el dormitorio, para ganar luz natural y confort. Hay una nueva categoría de camarotes que además de balcón, tienen una terraza intermedia, en la que relajarse sin estar completamente expuesto a la meteorología exterior.

Puedes embarcar en Santos, a solo 72 Km de Sao Paulo, o en Salvador de Bahía, y dedicarle un tiempo a conocer esas dos ciudades. Santos destaca por su espléndida vegetación tropical, siendo el Orquidario uno de sus principales atractivos turísticos, mientras que en Salvador de Bahía debes conocer el alma de la ciudad en el barrio del Pelourinho, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

salvador de bahia

Las paradisiacas playas de Ilheus, rodeadas de palmeras y densa vegetación son irresistibles, aunque aquí también es habitual visitar una hacienda de cacao para conocer los orígenes de uno de los alimentos más populares del mundo. Con una temperatura media en Salvador de Bahía de 28° a 31° de enero a marzo, el próximo invierno podrías estar riéndote de las nevadas en la península con una caipiriña en la mano en una de las piscinas del Costa Toscana.

Costa Toscana niñosCosta Toscana spa

Cruceros con todo incluido

Ahora puedes reservar tu crucero y olvidarte de los gastos extra posteriores. La tarifa All Inclusive de Costa Cruceros incluye no solo un completísimo paquete de bebidas, sino también la cuota de servicio y las tasas portuarias, servicio 24h gratuito en cabina y desayuno gratis en el camarote entre otras ventajas

 

Valora este artículo
(4 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 29 Enero 2021 17:50
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información