¿Cuáles son los puntos fuertes de Norwegian Cruise Line?, pues la variedad de restaurantes, la libertad de horarios para ir cuando quieras y acompañado de quien quieras dentro de su horario de apertura, sin noches de gala, y, además de los espectáculos diarios en el teatro, una sala especial Illusionarium para números de magia en directo. El Norwegian Getaway es un barco muy elegante, pero a la vez dinámico y divertido, logrando que sientas una experiencia nueva cada día.
Con embarque en Copenhague, el Getaway hace una escala muy larga en Warnemunde (Rostock) que te permite visitar Berlín, y luego, tras un día de navegación, llega a San Petersburgo por la tarde, donde permanece hasta el día siguiente hasta las 19 h.
La siguiente escala es la coqueta Tallín, en Estonia, y luego Estocolmo, una de las ciudades más bonitas del Báltico, antes de rematar el crucero con otro día de navegación para volver a Copenhague.
Es un crucero precioso donde puedes conocer el típico muelle con edificios de colores Nyhavn en Copenhague, o su larga calle comercial Stroget y el parque de atracciones vintage en medio de la ciudad Tivoli, pero también la grandiosidad de Berlín y los fabulosos palacios de San Petersburgo, la icónica iglesia con cúpulas de colores de San Salvador de la Sangre Derramada, el cuidado casco viejo de Tallín y el bonito barrio Gamla Stan de Estocolmo o su sorprendente museo Vasa con un enorme galeón perfectamente conservado.
Pero, además, es un crucero en un barco muy especial, con instalaciones tan divertidas como el circuito de puentes tibetanos, con The Plank, una pequeña viga metálica en la que puedes asomarte por la borda del barco y que te hagan una increíble foto de recuerdo… siempre seguro con tu arnés, claro. Rocódromo, toboganes acuáticos, cama elástica, minigolf… la lista de diversiones en cubierta para adultos y niños es extensa, pero pensando en los niños, es incluso mejor en el interior, donde un enorme club infantil les ofrece todo tipo de actividades.
Es cierto que muchos restaurantes son de pago, y también el Illusionarium, pero si reservas con el upgrade Free at Sea por 99€ puedes escoger tener bebidas incluidas y un paquete de tres cenas en los restaurantes de especialidades u otras opciones, consulta el programa en el enlace Free At Sea. El Norwegian Getaway tiene restaurante italiano, japonés, chino, teppanyaki, de pescados y mariscos, rodizio brasileño y asador premium, ¡tienes donde escoger!
Y no te preocupes, aunque Norwegian Cruise Line sea una compañía norteamericana, hay asistencia en español.