Abril 19, 2024
Jueves, 28 Marzo 2019 07:40

Islas Griegas con Celestyal Cruises, las rutas más completas

By
Valora este artículo
(5 votos)

 

Celestyal Cruises ha comenzado ya su temporada 2019, un año muy especial para la naviera, en el que apuesta con firmeza por mantener escalas en Kusadasi, Turquía, para visitar las magnificas ruinas de Éfeso, pero también añadiendo Estambul y Canakkale a mediados de octubre, siendo así una temporada extendida hasta enero de 2020.

Pero, además, Celestyal Cruises es la auténtica compañía griega que te enseña mas islas que nadie en sus rutas, para empezar porque sus cruceros comienzan y terminan en El Pireo, Atenas, y por tanto no hay grandes distancias que recorrer, y, además, incluso llegan a visitar dos islas en un día. Otra interesante característica de Celestyal Cruises es que ofrecen cruceros de 3, 4 o 7 noches, por lo que puedes hacerte una escapada o combinar los más cortos con estancia en Atenas. Y no olvidemos de que operan en régimen de Todo Incluido, pero no solo bebidas, sino que también incluyen varias excursiones por crucero.

Celestyal Crystal with new balconies resized 1El Celestyal Crystal es el barco destinado a cruceros de 7 noches. Se trata de un barco de 25.611 toneladas de registro bruto, es decir, pequeño para los parámetros de hoy día. Los dos barcos de Celestyal son pequeños y no muy modernos, pero están cuidados con mimo, y, sobre todo, cuentan con una tripulación muy amable siempre dispuesta a ayudar. La experiencia compensa con creces las instalaciones modestas.

La ruta de 7 noches, Egeo Idílico comienza el 15 de abril y repite hasta mediados de octubre. Parte de El Pireo (Atenas), y hace escalas en Mikonos, Milos, Santorini, Heraklión y Kusadasi, para finalizar nuevamente en El Pireo. De finales de octubre a noviembre la ruta será Egeo Ecléctico, saliendo de El Pireo y con escalas en Estambul, Canakkale, Volos, Heraclión, Santorini, Mikonos y regreso al Pireo. Realmente espectacular.

mykonos 3715195 1280En diciembre Celestyal Cruises sorprende a todos con la increíble ruta 3 Continentes, para mí, la mejor ruta del año. Tras salir de El Pireo, Atenas, el Celestyal Crystal navegará una jornada para llegar a Alejandría a las 7 de la mañana, donde desembarcarán los pasajeros para hacer una excursión incluida en el precio a El Cairo, las Pirámides de Giza, la Esfinge, el Museo Arqueológico Nacional, la Plaza Tahrir y almuerzo en hotel de 5*. A las 8 de la tarde, los pasajeros regresarán al barco que los estará esperando en Port Said. Al día siguiente se visita Ashdod, Israel, desde donde se puede visitar Jaffa, Tel Aviv, Jerusalén, Belén, etc. El viernes es el turno de Limassol, Chipre, y al día siguiente Rodas, Grecia, seguido de Kusadasi, Turquía, donde se incluye la excursión a las impresionantes ruinas de Éfeso. El barco finaliza el crucero en Atenas nuevamente. Increíble ruta.

Celestyal OlympiaPor su parte, el Celestyal Olympia es un barco de 37.773 toneladas de registro bruto, que ofrece desde ya cruceros de 3 y 4 noches, complemento perfecto para estancias en Atenas, o como escapadas rápidas. Sus rutas aprovechan el tiempo, y, por ejemplo, el día de embarque ya se hace escala por la tarde en Mikonos, al día siguiente se visita Kusadasi para ver Éfeso por la mañana y Patmos por la tarde, mientras que el tercer día es el turno de Heraklion y Santorini. La ruta de 4 noches es idéntica, pero se añade un día de escala larga en Rodas. La ruta de 4 noches es de lunes a viernes, y la corta de viernes a lunes.

La oferta de cruceros por Islas Griegas, Turquía, Egipto y Tierra Santa de Celestyal Cruises es muy tentadora, ofreciendo no solo muy buena relación calidad/precio sino también unos destinos que muy pocas compañías ofrecen actualmente y que merecen mucho la pena si dejamos los prejuicios y miedos en casa.

 

Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2019 08:21
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad