El Zenith de Pullmantur acaba de salir de los astilleros de Cádiz donde se ha puesto a punto para esta temporada de cruceros en el Atlántico. Se trata de un barco de tamaño medio, donde la experiencia de navegar se vive intensamente.
A los españoles nos gusta viajar con los cinco sentidos y, para ello, necesitamos despreocuparnos de todo, incluso de los gastos extra. Por eso, Pullmantur te ofrece en su Todo Incluido la mejor gastronomía mediterránea con ingredientes seleccionados cuidadosamente que te hará degustar cada día platos exquisitos, así como todas las bebidas. Primeras marcas en cerveza, vino, combinados y cockteles premium preparados al momento por profesionales.
Además, nuestra forma de divertirnos es única, por eso, en Pullmantur disfrutarás de fantásticos espectáculos en español y con nuestros horarios. Y todo, con el excelente servicio de su Tripulación que habla español y que ha ganado 9 años consecutivos el Premio Excellence a la mejor Tripulación.
Con estos mimbres, ya no hay excusas para no embarcarte y conocer Gran Canaria y visitar las dunas de Maspalomas; Tenerife, y subir al Teide; la Palma, y recorrerla en un bus 4x4; Madeira, y subir a Monte en teleférico para bajarlo en carro de cesto; Agadir, y descubrir el contraste entre la ciudad moderna y el medieval encanto de Taroudant. Antes de terminar el crucero, todavía nos queda una escala en Lanzarote, con su paisaje volcánico, pero sobre todo, con el precioso legado cultural y arquitectónico de César Manrique, creador de maravillas de la isla como los Jameos del Agua, o su propia casa, sede ahora de la fundación que lleva su nombre.
Lo mejor de todo es que esta pausa tropical en pleno invierno no te va a hacer un roto en la cuenta bancaria, pues hay salidas desde 299€+tasas. Puedes embarcar en Gran Canaria o en Tenerife, islas a las que es fácil acceder en avión desde cualquier punto de la península. ¿A qué estás esperando?