Septiembre 09, 2024
Publicado el Lunes, 05 Noviembre 2018 16:00

La tentadora oferta de Costa Cruceros para escapar al Caribe este invierno

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

El Caribe nos apasiona a los españoles. Esa mezcla de sol, playa y bailes latinos, junto a la posibilidad de hablar español en muchos lugares, lo convierte en el lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, la formula de hotel todo incluido puede resultar tediosa y poco enriquecedora si te pasas una semana en la misma playa. Costa Cruceros apuesta por un crucero que explora varias regiones del Caribe con muchas más posibilidades de diversión y exploración.

Por solo 1099€ por persona en tarifa Basic tienes el crucero en el Costa Pacifica y los vuelos al Caribe incluidos desde Madrid. El vuelo de ida despega a las 14:00, por lo que puedes enlazar desde cualquier ciudad española en el mismo día, y el de vuelta llega a las 9:00, perfecto para regresar a casa a mediodía.

Isla Catalina

Altos de Chavón 11bLa ruta del Costa Pacifica te da una visión muy completa del Caribe este, con escalas en islas del colonialismo inglés, francés y español. El crucero comienza en La Romana, uno de los principales puertos de República Dominicana, y continua en la paradisíaca Isla Catalina, donde nos espera una playa privada en exclusiva para los pasajeros del crucero, y donde están prohibidos los motores y ruidos que puedan alterar la paz. Si eso te parece demasiado relax, siempre puedes hacer una excursión a los famosos Altos del Chavón o navegar en catamarán. La siguiente escala es en St. Kitts o San Cristobal, descubierta por Colón, pero dominada por los británicos durante siglos. Para conocerla bien nada mejor que una ruta en 4x4 por el Valle de los Gigantes, donde los monos saltan de árbol en árbol en la selva tropical y desde donde avanzaremos al parque nacional de la fortaleza de Brimstone Hill. Para finalizar, un emocionante descenso en tirolina sobre las copas de los arboles a 60 km/h pero con la más estricta seguridad.

Costa PacificaEl crucero en el Costa Pacifica continuará visitando la espectacular isla de Antigua, cuyo contorno está plagado de preciosas bahías y accidentes geográficos. Tal es así, que junto a la vecina isla de Barbuda, se dice que reúnen 365 playas, una para cada día del año. Lo más recomendable es disfrutar de alguna de sus paradisíacas playas, pero si quieres algo de actividad, puedes hacer una excursión en buggy o en kayak por ejemplo.

La siguiente escala es Martinica, que sigue siendo actualmente territorio francés, y por tanto, región ultraperiferica de la Unión Europa. El contraste con lo visto hasta el momento es evidente, no solo por la nacionalidad, el idioma o que el euro sea aquí moneda oficial, sino porque se trata de una isla volcánica. Podrás optar por playa o por visitas a puntos de interés como Saint-Pierre, antigua capital conocida como el “París del Caribe”, o una destilería de ron entre otros.

peces tropicalesGuadalupe, también territorio francés, nos recibe al día siguiente, y nada mejor que practicar esnorquel para flotar entre peces y corales de colores en un lugar donde incluso Jacques Costeau creó una reserva marina.

La ultima escala antes de regresar a La Romana será Philipsburg, en la parte neerlandesa de la isla de St. Marteen. ¿Que tal ir hasta Maho Beach a ver aterrizar los aviones a pocos metros de la playa?.

Una semana cargada de distintos paisajes, experiencias y culturas, una semana en el Caribe en uno de los barcos más impresionantes de Costa Cruceros con un precio muy tentador para las salidas desde el 7 de enero al 18 de marzo de 2019


Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 18:34
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad