Este viaje te llevará al único lugar donde infinitos desiertos, impresionantes mezquitas y tradiciones ancestrales conviven en perfecta armonía con el lujo y la modernidad más cosmopolita.
Durante siete noches recorrerás cinco destinos en dos países diferentes, Emiratos árabes y Omán, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Oriente Medio.
Imagina bajar a tierra y subirte a un jeep para vivir una aventura en Khasab, llegar hasta el cielo de Dubái para saludar a las nubes, tomar el té en un palacio de Muscat, bucear en las cristalinas aguas de Fujairah… y volver al barco disfrutar de la mejor gastronomia y disfrutar después de una fiesta propia de las mil y una noches a bordo.
Adéntrate en la magia, desconecta y déjate llevar a una Arabia de leyenda con el mejor todo incluido. Disfruta de otro mundo sin renunciar a lo mejor del nuestro, porque la tripulación de Pullmantur habla español y sabe lo que nos gusta, por eso ha sido galardonada nueve años consecutivos con el premio Excellence a la mejor tripulación.
Dedícate solo a disfrutar. Date un baño en la piscina, haz un poco de deporte en el gimnasio, toma el sol en la terraza y desconecta. Y si quieres más, reserva tu cita en el Spa del Mar y date un masaje.
Además, en nuestro servicio The Waves ofrecemos una serie de privilegios para que tu crucero sea mucho más que navegar: suites en categoría superior con atención personalizada, accesos prioritarios, Club Privado, Solarium, wifi gratuito, bebidas premium y mucho más...
Las leyendas de Arabia existen, porque todo es posible cuando te das permiso para soñar.